logo
El actor enfrenta la polémica. / Fotos: Televisa.El actor enfrenta la polémica. / Fotos: Televisa.
Entretenimiento 18/07/2021

Arath de la Torre inicia consultas como el Dr. Cándido Pérez en la televisión mexicana

El clásico de la televisión es un referente de la comedia mexicana y llega con nuevo elenco; Arath de la Torre vive un momento especial.

Arath de la Torre vive nuevas experiencias en su carrera, no solo en la actuación, sino por disfrutar sus facetas como conductor y productor.

Con los nervios y las emociones a flor de piel, el histrión mexicano estrena la nueva versión de Dr. Cándido Pérez, un proyecto que le generó una serie de emociones porque recuerda que era un espectador del programa hace 30 años.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

“Estoy muy nervioso, porque no hay marcha atrás en el proyecto, están hechos los trece capítulos que tuvieron un trabajo titánico y artesanal. Verán a un Cándido que va a saciar la generación de los ochenta y busca la empatía con las nuevas generaciones”, reveló el actor.

El clásico de la televisión que se volvió en un referente de la comedia mexicana se renueva y se adapta a la vida actual, con un nuevo elenco, sin perder el toque que lo convirtió en un éxito.

El Dr. Cándido Pérez, es un reconocido, carismático y atractivo ginecólogo que atiende en su consultorio a un gran número de mujeres sexis, mismas que lo acosarán y lo tratarán de seducir.

“No es coqueto, es atractivo por naturaleza y trabaja con mujeres -obviamente- en el buen sentido de la palabra. Él se involucra en situaciones raras pero jamás traiciona a su familia, no es coqueto sino picarón y nunca llega a ofender”, puntualizó el conductor de Hoy.

Jorge Ortíz de Pinedo hizo famoso al personaje en la televisión mexicana, por lo que representa un doble reto para Arath.

Itatí Cantoral fortalece su relación con Raúl Padilla, el magnate mexicano de la cultura

“Es un reto porque también hay personajes entrañables como ClaudiaDoña Cata, pero sin duda Cándido es el eje central del programa y tiene una ventaja muy importante: Jorge (Ortíz de Pinedo) lo heredó en vida”. 

Agregó, “él me dirigió desde Acapulco, siempre estuvo al pendiente todo el tiempo, fueron debates, discusiones para llegar al tono exacto con elementos del pasado y presente”.

“El capítulo uno es entrañable y está pensado para que la gente se conmueva y sepa que Jorge siempre ha estado pensado en ellos, porque si fuera por él lo haría, pero la edad y su condición de estar en Acapulco, no se lo permitió”.

Durante la charla con Publimetro recordó una frase del creador de Cándido Pérez: “el personaje lo puede hacer cualquier actor, porque la estrella es el personaje, eso me parece una cuestión de humildad muy grande”, refiriéndose al primer actor Jorge Ortíz de Pinedo.

“Siempre fui fan de Cándido Pérez y nunca imaginé que 30 años después recibiera la batuta del personaje”, finalizó.

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

Arath de la Torre en medio de la polémica

El también productor quedó en medio de la polémica, luego de protagonizar un promocional que fue catalogado como discriminatorio. Por ello, una organización pidió cancelar sus programas en Televisa.

Para la petición, el actor aseguró que el programa sigue como se tiene previsto.

Televisión, cine y teatro

  • Dr. Cándido Pérez consta de 13 capítulos y es protagonizado por Irán Castillo, Raquel Garza, Lorena de la Garza, Marcia Coutiño, David Ramos, Dalí González y Ana Paula del Moral.
  • Televisión. “Sigo en Hoy por tiempo indefinido, ahorita estamos en un proceso muy padre en el programa con un acoplamiento increíble además ya se transmite la tercera temporada de Simón dice, los miércoles a las 23:00 horas”, reveló De la Torre.

  • Adelantó que tiene pendiente el estreno de la cinta Dos más dos que filmó en enero junto a Adriana Louvier, Luis Ernesto Franco y Tessa Norvind, dirigida por Poncho Pineda.

¿Cuándo y dónde ver el estreno de Dr. Cándido Pérez?

18 de julio a las 19:30 horas, se estrena por Las Estrellas, en la barra de comedia Domingos de sofá.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: