logo
La mamá de Chtistian Nodal. / Foto: InstagramLa mamá de Chtistian Nodal. / Foto: Instagram
Entretenimiento 18/07/2021

Cristy Nodal agradece el apoyo y bendiciones tras la operación

Cristy, mamá de Cristian Nodal, está internada en un nosocomio privado, donde la acompaña su familia; esperan la llegada del cantante.

Cristy, mamá de Christian Nodal, sorprendió al compartir algunas historias en su Instagram, donde aparece en un hospital privado de Guadalajara.

“Con toda la fe en mi corazón hoy estoy aquí, que me padre Dios sea quien guíe las manos de mi doctor. Gracias amigos familia por estar al pendiente”, fue el mensaje que publicó Silvia Cristina Nodal.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

La madre del cantante mexicano está acompañada de su esposo y dos hijos, quienes la acompañan a todo momento.

Poco se sabe del motivo real de su ingreso al hospital este fin de semana, pero la mamá del popular cantante confirmó que fue sometida a una cirugía, y ella mismo reveló que se encuentra bien.

Hasta el momento, Christian Nodal no ha realizado algún comentario al respecto, pero se espera que acuda a ver a su madre en las próximas horas.

Belinda tiene una hermosa relación con la mamá de Christian

Durante el último año, la mamá del cantante ha tenido algunos problemas de salud.

El cantante estará este 22 de julio en la Feria de León.

Cristy Nodal pendiente de la relación de Cristian Nodal y Belinda

La suegra de Belinda ha sido el gran apoyo de su hijo durante su carrera musical y en sus relaciones de pareja.

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

Para el retorno del cantante de música regional mexicana a los escenarios, luego de que tuvo que poner en pausa su gira por la pandemia, Belinda y la mamá de Nodal, Cristy Nodal, protagonizaron un tierno momento tras cámaras que dejó a los fans de la cantante reconfortados de saber lo bien que la tratan.

Cristy también grabó el momento en el que Belinda subió al escenario junto a Christian Nodal y lo besó, provocando la histeria colectiva entre las miles de fanáticas que llenaron el recinto para verlo.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: