logo
Juan José Origel tuvo un comentario poco acertado / InstagramJuan José Origel tuvo un comentario poco acertado / Instagram
Entretenimiento 18/07/2021

Pepillo Origel hace desafortunada broma sobre pacientes de Covid 19

“A una amiga la llevaron a un motel a entubarla”, fue parte de su broma

El conductor Juan José Origel vuelve a estar en medio de la polémica, por un comentario que publicó en sus redes sociales. Lo que para Pepillo le pareció una broma, no fue del agrado de sus seguidores.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

El mensaje que se lee en Instagram dice: “Cuídense, ya no quedan camas en los hospitales, a una amiga la llevaron a un motel a entubarla” . Junto a estas palabras, el periodista escribió, “a reír”.

De inmediato los seguidores de Origel se le fueron encima y le expresaron:

“No es chiste hacer broma de algo tan serio”; “Desafortunado comentario… insensible a familias que pasan por dolor”; “Qué corriente”; “Pídele a Dios que no tengas que pasar por una situación así. Con algún ser querido o tu mismo. No con todo se relaja; “No le veo el chiste… si es chiste”; “¿Eso es gracioso, eso da risa?”; “Esas risas que no sean lágrimas después”, entro otros.

Juan José Origel
Instagram

Juan José Origel causó polémica al vacunarse

Fue a finales del mes de enero, que Pepillo desató la polémica al presumir que se había vacunado con el coronavirus en Miami. Fue a través de su cuenta de Instagram que dio a conocer los hechos, mostrado una foto recibiendo la dosis, junto a la que escribió:

“¡Ya está! Qué tristeza me da, que tuve que venir a USA a que me pusieran la vacuna y en nuestro país nadie sabe cuándo ni cómo, ¡y gratis!”.

La publicación dividió opiniones, pues algunos residentes de Estados Unidos criticaron que no es fácil conseguir una cita para la vacuna de la que él fue beneficiado.

“Es más triste que a los que vivimos aquí en USA, no es fácil conseguir una cita para la vacuna, porque no hay suficientes, y todavía vienen extranjeros a quitarnos la oportunidad de una cita”, comentó una usuaria. “Mi papá tiene 81 años y están en lista de espera. También vivimos en USA”, publicó otra persona. “Yo vivo en USA, mi madre todavía no… esto es inaceptable”, comentó alguien más.

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

De hecho famoso periodista fue duramente señalado por medios internacionales como “egoísta” -con testimonios de personas que viven en el país y aún no reciben la vacuna.

Hasta el tabloide Daily Mail, contactó al Departamento de Salud de Florida para saber la razón por la que se le permitió a Pepillo Origel, así como otros famosos, vacunarse contra el Covid-19 pese a que no es estadounidense residente.

“Se desconoce cómo el hombre de 73 años pudo conseguir una cita. Según los informes, había regresado a México el martes…”, se lee en la publicación que también rescató algunas críticas que se hicieron en su contra.

Cabe destacar que actualmente, Estados Unidos ha abierto sus puertas para cualquiera que se quiera ir a vacunar.

También de puede interesar: