logo
Todo va a estar bien de Netflix es dirigida por Diego Luna / NetflixTodo va a estar bien de Netflix es dirigida por Diego Luna / Netflix
Entretenimiento 19/07/2021

Diego Luna cuestionará sobre el amor en la serie Todo va a estar bien

La historia podrá ser vista por streaming

Diego Luna regresa como director después de cinco años, en la serie Todo va a estar bien, la cual se podrá ver a través de Netflix.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

La historia sucede en la Ciudad de México —una urbe tan grande como diversa que se convierte en un personaje más de la serie—, y está protagonizada por Flavio Medina (Las niñas bien, Narcos: México), Lucía Uribe (Desenfrenadas), Isabella Vázquez (Diseñando tu amor), Pierre Louis (El secreto de Selena) y Mercedes Hernández (Somos., Sin señas particulares).

Según un comunicado de Netflix, Todo va a estar bien relata como las relaciones humanas se están transformando y hasta la familia, una de las instituciones más antiguas, se está reinventando. El cambio parece ser nuestra única certeza.

Todo va a estar bien
Netflix

Desde esta perspectiva surge este relato, una serie creada y dirigida por Diego Luna, que mediante una mezcla entre el drama y la comedia, llega para cuestionar algunas ideas que hasta hace poco parecían inmutables: el amor romántico, los roles de género, las relaciones monógamas, la familia y el matrimonio.

Todo va a estar bien es una serie original de Netflix, producida por La Corriente del Golfo, y se estrenará el próximo 20 de agosto en más de 190 países.

Todo va a estar bien
Netflix

Diego Luna y La Corriente del Golfo

La Corriente del Golfo es una casa productora basada en México y fundada por Diego Luna y Gael García Bernal, enfocada en cine, series, teatro y podcasts.

Los primeros proyectos audiovisuales de la compañía son el largometraje Chicuarotes, dirigido por Gael García Bernal; la serie Aquí en la Tierra, de Gael García Bernal y Kyzza Terrazas; la serie Pan y Circo, de Diego Luna; la serie web El tema, dirigida por Santiago Maza; y en 2021 estrenará Todo va a estar bien, una serie dirigida por Diego Luna, que reflexiona sobre la idea de familia y las relaciones en la actualidad.

Los podcast que se han producido son La advertencia, narrado por Diego Luna; el audiolibro Desierto sonoro, de Valeria Luiselli, leído por Marina de Tavira; y MUBI Podcast: Encuentros, una serie de conversaciones entre voces destacadas del cine y la cultura en Latinoamérica.

También te puede interesar: