logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 24/07/2021

Laura G muestra cómo usar un mini junpsuit tejido de manera elegante y sencilla

La conductora es una de las mejores vestidas, siempre con looks que fascinan en las redes sociales.

A través de su carrera, Laura G ha perfeccionado su estilo, evolucionando a una línea elegante y al mismo tiempo juvenil y trendy. La conductora de Venga la Alegría suele impresionar mañana tras mañana a la audiencia con sus looks.

En una de sus creaciones más recientes, la periodista, de 36 años de edad, cautivó por completo con un jumpsuit de malla transparente color rojo ceñido al cuerpo y cubierto con lunares de gamuza.

En la parte del pecho, cientos de pedazos de vidrio rojo adornaban alrededor de su escote. Dejó su cabello lacio humedo que cayera por sobre su espalda, pintando sus labios de un rojo intenso similar al de la atrevida prenda de vestir.

“Gracias equipo por hacerme sentir como una Cenicienta roja” escribió en el subtítulo al lado de la imagen, agradeciendo a su equipo de estilismo, quienes siempre la ayudan a verse hermosa, tal cual lo hizo cuando hace ya algunos días deslumbró con un jumpsuit corto de apariencia tejida.

Laura G enamora en mini jumpsuit tejido con camisa blanca

Celebrando la llegada del fin de semana, Laura G compartió una serie de fotografías en su cuentas Instagram, donde aparece hermosa modelando un jumpsuiy corto de colo azul claro, el que tiene la apariencia de ser tejido.

Combinó la llamativa prenda, la cual tenía un patrón de agujeros por toda su extensión y tirantes adornados con flecos y volante, con una camisa blanca manga larga estilo pirata, haciendo un contraste genial y permitiendo que el jumpsuit corto resaltara.

Si bien Laura G lleva la prenda suelta con una camisa abajo, expetos aconsejan que la forma más fácil de hacer lucir un jumpsuit al máximo es con una chamarra. Prueba un blazer para eventos formales o una chamarra de cuero para salidas informales.

laura g
El mini jumpsuit puede ser usado en ocasiones casuales o en eventos elegantes. Laura G tiene una opción que puede servir para ambos casos / Instagram

Incluso puedes atar una chaqueta alrededor de tu cintura durante el día en lugar de un cinturón, para agregar definición de forma. La otra opción es colocar una camisa o un top debajo del jumpsuit, tal como lo hizo la conductora.

La conductora se “pelea” con su compañera de Venga la Alegría

Laura G está participando en el programa de canto Quiero Cantar y esto al parecer desató una gran rivalidad con su compañera Anette Cuburu justo al comienzo del programa cuando estaban dando la bienvenida a los televidentes.

Sus compañeros Sergio Sepúlveda, Roger González y Cynthia Rodríguez trataron de separarlas pero fue imposible, ambas se jalaban los pelos y se decían varias cosas mientras intentaban tumbarse, todo esto frente a las cámaras que seguían transmitiendo en vivo.

Todo terminó siendo una broma que ambas prepararon para sorprender a los televidentes, pero salió muy real, tanto así que a Annete Cuburu se le rompió su vestido, diciendo luego “En lugar de esconderlo, mejor les digo que la costura se zafó, explotó y se me ve todo. Pero ahorita lo arreglamos”.

Los conductores del programa muestran así que tienen una buena relación, manteniendo un ambiente divertido en el set lleno de bromas, algo que ha encantado a la audiencia que los sigue todas las mañanas.

Te recomendamos en video