logo
Sigue en la polémica. / Foto: Jenni Rivera.Sigue en la polémica. / Foto: Jenni Rivera.
Entretenimiento 28/07/2021

Lanzan leggins con la imagen de Jenni Rivera. ¿Los usarías?

Pedro Rivera es criticado por lanzar línea de ropa con la imagen de Jenni Rivera, que genera comentarios encontrados entre los fans.

¡Por siempre Jenni Rivera!, es el compromiso que asume mantener vivo la familia Rivera, que siguen generando proyectos alrededor de la figura de la Diva de la Banda.

Pedro y Rosa Rivera (papás), Juan y Rosie Rivera (hermanos); así como Jacquie, Jenicka y Johnny Rivera (hijos) siguen con algunos problemas por la cuestión del legado de la artisra, quien falleció el 9 de diciembre de 2012.

Mira esto: Respiradores, filtros de contaminación y robots de bacheo, así están creando estudiantes mexicanos soluciones tecnológicas

Pedro Rivera ha sido criticado por varias actividades con la imagen de su hija, la más reciente el lanzamiento de una línea de ropa a través de internet que genera comentarios encontrados entre los fieles seguidores de la cantante.

El padre de la intérprete de La gran señora anunció la llegada de leggins a su línea online con el rostro de la popular artista, y los mensajes – a favor y en contra- no se hicieron esperar a través de su página oficial de Facebook.

Los pantalones largos de tejido elástico tienen un costo de 900 pesos.

“Ésto ya es demás, los diseños como que están feos, ni Jenni se los hubiera puesto, como que alguien se tomó el cafecito con don Abraham Quintanilla”.

Torres C Ideth

“Ya ese señor no sabe cómo hacer dinero y usa la imagen de su hija en unas leggings tan feas”.

Jeannet SG

“Beautiful, siempre divas de divas, siempre”

marleny2647

“De quien fue la idea , Quedaron bonitos únicos”.

Rossemary Aguirre Álvarez

“Me molesta que no se llamen Jennings”.

Carolina M. Acevedo

“Con perdón de Jenni que en paz descanse pero eso se ve muy corriente no seria cosas que ella le hubiera gustado hacer o ver”

nicol.simental.501

Pedro Rivera vuelve a mandar mensaje sobre Jenni Rivera

Pedro Rivera decidió mandar un mensaje especial:

“Le quiero pedir al público que se olviden de estarnos preguntando si Jenni está viva, ¡Es falso! Que no diéramos nosotros porque estuviera estuviera viva; no crean que está viva porque estamos sacando material, porque estas son cosas que ella trabajó incansablemente cuando estaba con nosotros”.

Fallece Joey Jordison, ex baterista, de Slipknot a los 46 años

Último show

Fue la noche del 8 de diciembre de 2012 cuando Jenni ofreció un apoteósico concierto en la Arena Monterrey ante más de 17 mil personas, quienes no imaginaban que el show sería el último en la vida de la Diva de la banda.

Gloria Trevi: ‘La vida me ha metido unas arrastradas y eso me tiene con los pies en la tierra’

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: