Entretenimiento

‘Yo nunca’, la serie juvenil que no te debes perder ¡Todo sobre la temporada 2!

Gigi Hadid participa en “Yo nunca” al narrar los pensamientos de Paxton en la nueva temporada

Yo nunca

Las presiones cotidianas de la escuela, el amor y los dramas familiares conforman la segunda temporada de Yo nunca (Never have I ever), una comedia juvenil que muestra la vida de una adolescente indo-estadounidense llamada Devi, quien estará involucrada en un triángulo amoroso con sus amigos Ben y Paxton durante estos nuevos capítulos. 

Mira esto: ¿Cómo detectar el pie de atleta?

«Devi se da cuenta que ha crecido mucho en comparación a los primeros capítulos de la serie porque viene de comprender el significado de una pérdida tras la muerte de su padre y salir adelante, además de dar un radical cambio en su vida», mencionó la actriz Maitreyi Ramakrishnan, quien interpreta a Devi en Yo nunca.

«Por supuesto, también vemos  la relación con sus amigas, con los chicos que le gustan y con su madre, que en diversas ocasiones se vuelve muy compleja (…) Algo que he aprendido de Devi es a no rendirme a pesar de que las cosas no siempre resultan como quieres, siempre debes ver el otro lado de la historia», destacó Ramakrishnan.

Un nuevo personaje

Pero un problema más se suma a la lista de Devi, pues deberá enfrentar la llegada de una nueva alumna india llamada Aneesa Qureshi.

«Aneesa es una estudiante de intercambio quien desde el primer momento logra encajar muy bien con los otros alumnos porque es muy cool, amable, ingeniosa, segura de sí misma, entonces creo que son aspectos que hacen sentir amenazada a Devi de alguna forma porque es lo opuesto a ella, pero con el paso de la historia creo que se convierte en un personaje que van a disfrutar mucho», dijo la actriz Megan Suri, quien interpreta a Aneesa

Te puede interesar: Control Z estrenará segunda temporada con una nueva amenaza ¡Todo lo que debes saber!

Aunque la serie se enfoca en la vida Devi existen diversos personajes alrededor  que también logran hacer una reflexión sobre la sexualidad, las relaciones entre padres e hijos y la búsqueda de la identidad. 

«Para ser honesto creo que todos nos identificamos en algún sentido con nuestros personajes porque son muy humanos y viven conflictos que muchos adolescentes han pasado. En este sentido, creo que en esta temporada cada personaje sigue buscándose a sí mismo, tal vez ahora tiene más claros sus objetivos y lo que están buscando», afirmó el actor Darren Barnet, quien da vida a Paxton en Yo nunca

Dos de los personajes que no pueden pasar desapercibidos son Fabiola (Lee Rodríguez), quien es lesbiana y mantiene una relación con Eve, y Eleanor (Ramona Young) las mejores amigas de Devi, quienes en la primera temporada pusieron en peligro su amistad.

¿Dónde verla? La segunda temporada de la serie ya está disponible en Netflix

Elenco. Los actores Richa Moorjani, Jaren Lewison, Poorna Jagannathan también son parte de la segunda temporada de la serie.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos