Entretenimiento

José Manuel Figueroa habla por primera vez de su denuncia por violencia en contra de su ex novia y él la demanda por extorsión

“Estoy tranquilo, feliz, no estoy preocupado por esta situación, tengo grandes abogados con los cuales ejerzo mi derecho como ciudadano de protegerme y refugiarme bajo la ley”, dijo

José Manuel Figueroa acudió este día a la Fiscalía Desconcertada en la Alcaldía Miguel Hidalgo (MH-4 y MH-5) a rectificar su denuncia por extorsión en contra de su ex pareja Farina Chaparro, quien hizo una denuncia de violencia intrafamiliar en su contra ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX el pasado dos de agosto de 2021.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Luego de ratificar su denuncia, el cantante agradeció el apoyo a los medios que en estos momentos necesita, luego del penoso momento por el que está pasando debido a su última relación amorosa, con la que se dieron a conocer unos videos donde muestran ambos la mala relación que llevaban luego de un año de noviazgo y cree que todo esto es una extorsión.

“Estoy aquí ejerciendo el debido proceso judicial por una situación en la que levanté una denuncia y estoy ampliándola más, tengo muy claro y creo mucho en las leyes mexicanas, en sus códigos y sus normas, por eso estoy aquí porque sé que se va a esclarecer todo esto que va a salir la verdad”,

El hijo de Joan Sebastian negó rotundamente ser un hombre malo, al preguntarle si se deslinda de ser una persona violenta y las acusaciones que Farina ha hecho en su contra dijo: “sí jamás he sido…y lo videos aquí mis abogados les darán una explicación de dónde son y cómo salen”.

Tranquilo y seguro de lo que está pasando, se mostró respaldado por su pareja y confía en la Ley. “Estoy tranquilo, feliz, no estoy preocupado por esta situación y gracias a Dios tengo unos grandes abogados que están aquí a mi lado con los cuales ejerzo mi derecho como ciudadano de protegerme y refugiarme bajo la ley”.

Por ahora dijo que la denuncia que su ex pareja hizo en su contra no le ha llegado ninguna notificación. “Hasta la fecha no pero está en todo su derecho, la ley funciona igual para el hombre como para la mujer”.

Por su parte, su abogado José Roberto Gallardo explicó que la ruta es una contrademanda y el delito lo tipifica la Fiscalía. “Vamos a presentar datos de prueba precisos para demostrar que sí se está llevando a cabo los delitos de extorsión como tal con un antecedente de amenazas y hostigamiento”, indicó el abogado.

En el caso de los videos que circularon en las redes sociales sirven como prueba, dejó claro que si pero “se debe acreditar forzosamente que sí existe una violencia, el hecho de señalar que él violento a esta persona no quiere decir que haga a una persona delincuente”. Por eso este caso será enviado a una fiscalía especializada por la afectación es severa y de difícil reparación siendo el camino una contra demanda.

Finalmente, José Manuel indicó estar muy contento con su actual relación con la modelo y conductora de televisión Marie Claire. “Estoy muy tranquilo, feliz enfermo de amor y no quiero medicina”, señaló sonriente.

“Quiero que quede claro caballeros que el pasado de Marie Claire no me importa, me importa su presente y con su presente soy feliz yo”, por su parte, ella mostró su total apoyo al cantante. “La única manera como lo puedo apoyar es desde mi amor mi cariño, mi moral, mi historia, y siempre va a estar este hombro para él…es un ex y por supuesto que meto las manos por José Manuel”.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos