Entretenimiento

¿No envejece? César Costa sorprende con su eterna juventud ¡Así luce el cantante a sus 80 años! Mira los ‘memes’

Usuarios de redes sociales compararon a César Costa con Chabelo e incluso con Maribel Guardia por verse tan bien a sus 80 años de edad

César Costa

César Costa es uno de los actores y cantantes más emblemáticos de México, quien el pasado 13 de agosto cumplió 80 años de edad. Por esta razón, el protagonista de Papá soltero sorprendió con su imagen, pues usuarios de redes sociales afirmaron que luce muy bien y hasta se hicieron memes al respecto.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Todo comenzó cuando la revista Caras publicó una entrevista con César Costa en la que habla sobre su sentir al llegar a los 80 años de edad. Por lo que el cantante y actor destacó que incluso él está sorprendido de llegar a dicha edad.

«Soy el primer sorprendido de que sean 80 años porque no los siento. De hecho, me siento mucho más joven, afortunadamente he tenido muy buena salud y si me preguntas qué edad tengo, te diría que atemporal, porque sigo con muchas ilusiones», afirmó César Costa.

Asimismo afirmó que cuenta con 54 años de carrera artística, pues comenzó en 1958 con Las camisas negras. «Para mí era un pasatiempo y comenzamos jugando», comentó el cantante, quien también reveló que al comenzar su carrera artística prefirió no usar su nombre real César Roel para no afectar el trabajo de su padre, quien fue un reconocido abogado.

Tras la publicación de dicha entrevista y de las fotografías que la acompañaron, cientos de usuarios de redes sociales comenzaron a reaccionar al respecto, pues afirman que el actor se ha conservado muy bien e incluso lo compararon con Chabelo y Maribel Guardia.

Te puede interesar:

«Hablan mucho de que Chabelo es eterno, pero ¿qué me dicen de César Costa? Son contemporáneos». «Todos hablan de Maribel Guardia, pero yo creo que necesito los secretos de César Costa». «¿Alguien sabe si Cesar Costa ya tiene Sugar baby?», fueron algunos de los comentarios que recibió.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos