Entretenimiento

¡Ahora sí cree! Paty Navidad afirmó que el virus existe y lo comprobó a la mala

Tras su contagio de Covid-19, la cuenta de Instagram “Paty Navidad Oficial” publicó un polémico mensaje en el que la actriz habla de su salud

Paty Navidad

Paty Navidad es una de las famosas que ha estado inmersa en polémica debido a sus teorías de conspiración sobre la pandemia de Covid-19. Pero tras su contagio durante las grabaciones del programa MasterChef Celebrity, la actriz y cantante habría publicado un mensaje en redes sociales en el que admitió que el virus existe y la forma en la que lo comprobó no fue la mejor.

  1. DESCUBRE LO FÁCIL QUE ES HACER LA DESPENSA DESDE TU TELÉFONO

Por medio de la cuenta de Instagram PatyNavidadOficial, que se le atribuye a la actriz, se dio a conocer un mensaje en el que Navidad afirma que se encuentra mejorando luego de dar positivo a Covid-19.

Cabe destacar que el pasado 10 de agosto, la revista TVNotas dio a conocer que una unidad de ERUM trasladó a Paty Navidad a un hospital, pues su salud se deterioró. «Incluso ya necesitaba intubación para apoyar su respiración», destacó la publicación.

«Gracias por sus oraciones vamos saliendo de esta enfermedad, mi salud va mejorando, cuídense mucho que si existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo», indica el mensaje publicado en la historias de Instagram de dicha cuenta.

Pero ella no fue la única famosa que se contagió de Covid-19 durante la producción del program MasterChef Celebrity, que se transmitirá por TV Azteca, pues también la conductora Rebecca de Alba y Laura Flores se vieron afectadas por el virus. 

Te puede interesar: Paty Navidad cuenta todo sobre su participación en Masterchef Celebrity

Paty Navidad y sus polémicas declaraciones sobre la pandemia

Desde el inicio de a pandemia de Covid-19, Paty Navidad ha mostrado su postura negacionista en redes sociales e incluso destacó que se trata de un plan para generar miedo y engañar a las masas, por lo que su cuenta de Twitter ha sido suspendida en diversas ocasiones.

Asimismo, tras darse a conocer la noticia de su contagio, Paty Navidad lo negó, pues a pesar de haber dado positivo, ella destacaba que se trataba de una clave para el Nuevo Orden Mundial.

«Esto significa COVID-19 es una clave que tiene que ver con la inteligencia artificial, con la Identidad Digital, con la Vacunación y la Reducción de población entre otras cosas. No estoy enferma de una clave de Nuevo Orden Mundial…GRACIAS A DIOS, estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada», afirmó Paty Navidad, quien también añadió que las pruebas para detectar el virus son una farsa.

Pero eso no es todo, ya que Navidad también aseguró que la pruebas PCR son un engaño.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos