Entretenimiento

Mensajes de Paty Navidad en redes sociales, serían fake

Pati Chapoy aclaró que Paty Navidad aún no sale del hospital

Paty Navidad

Paty Navidad causó revuelo debido a que en sus redes sociales, Instagram y Twitter, aparecieron algunos mensajes donde hablaba sobre cómo ha sido su experiencia con el Covid-19, virus que la tiene hospitalizada.

  1. DESCUBRE LO FÁCIL QUE ES HACER LA DESPENSA DESDE TU TELÉFONO

En la cuenta de Twitter @PatyNavidadTV se podía leer:

“Si me salvaron las oraciones de ustedes, lo principal es Dios. Ya estoy mejor, pronto les subiré un video” y “Gracias a todos por sus oraciones, estoy bien. Nunca dije que no creía en esta enfermedad #CovidEresUnaMierda”.

Después de estos mensajes, la cuenta fue suspendida. Aunque no hay un versión oficial, se cree que se debe a una suplantación de identidad.

Esto se explicó en el programa Ventaneando, Pati Chapoy aseguró que no tiene activa ninguna cuenta en las redes sociales, y que sigue en el hospital.

“Si mal no recuerdo ya lleva tres semanas hospitalizada. Estuvo grave en terapia intensiva, pero ya la pasaron a piso” dijo Chapoy.

En lo que respecta a su cuenta de Instagram, también hubo un mensaje el cual decía:

“Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad, mi salud va mejorando, cuídense mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”.

Según Ventaneando, esta cuenta que sólo tiene una fotografía publicado, tampoco sería de Paty Navidad.

Polémicas de Paty Navidad

La actriz dijo en diversas ocasiones que no creía en la existencia del Covid-19, y mostró su postura en contra de la vacuna contra el SARS-CoV-2, argumentando que sería utilizada para modificar la genética humana a través de la nanotecnología.

De hecho, Navidad, aseguró que el Covid podía curarse con “tecitos de guayaba y aspirinas”.

Por estas razones, sus cuentas de redes sociales fueron suspendidas.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos