Entretenimiento

Alex Fernández pospone boda religiosa hasta que su abuelo recupere la salud

Alex Fernández tomó una decisión ante los tiempos que vive la familia: “será en el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros”.

Alex Fernández tomó una decisión ante los tiempos complicados que vive la familia ante la salud de su abuelo Vicente Fernández que permanece en un hospital de Guadalajara.

“El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos”, fue el mensaje que compartieron Alexia y Alejandro en redes sociales.

  1. CONOCE EL NUEVO CLASE C SEDÁN, DE MERCEDES-BENZ

La pareja tenía programado realizar el enlace religioso el próximo 4 de septiembre, pero ante la enfermedad de Vicente Fernández esperan un mejor momento para hacerla.

Alex Tienda, un youtuber mexicano que se adentró en Afganistán

«Dios siempre sabe cuales son los mejores momentos. Mientras tanto disfruten del amor que se tienen. Los amo», comentó América Guinart, madre de Alex.

América y Valentina Fernández también dedicaron un mensaje de apoyo a la pareja que tuvo su boda civil, el pasado mes de mayo.

“Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco”, compartió hace meses.

También tuvieron un enlace espiritual en la casa de playa de Alejandro Fernández el 24 de julio.

Mon Laferte revela que está embarazada y publica su primera foto

Alexia Hernández durante una entrevista con Publimetro adelantó, “será una boda charra, el mariachi va a hacer el coro en la iglesia, pero será una ceremonia y fiesta muy sencilla”.

Alex Fernández arranca gira junto a su padre

El cantante que recién lanzó su nuevo sencillo Buscando el olvido se prepara para el inicio de la gira junto a Alejandro Fernández con algunas fechas en Estados Unidos para septiembre.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos