Scarlett Johansson y Colin Jost dieron la bienvenida a Cosmo, nombre de su primer. Fue el humorista quien dio a conocer la noticia.
En redes sociales, Colin escribió: «Ok, ok, tenemos un bebé, su nombre es Cosmo y lo queremos mucho». Además pidió a los medios de comunicación privacidad.
Horas antes, la representante de la actriz dijo a People que tanto la mamá como el pequeño se encuentran en perfectas condiciones.
La pareja se casó en secreto en octubre del 2020, tras dos años de noviazgo.

Scarlett Johansson ya era mamá
Para al actriz es su segundo bebé es su segundo, ya es madre de una niña de seis años llamado Rose, fruto de su matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac, de quien se separó en el 2018, después de años de matrimonio.
Johansson siempre ha sido muy hermética en su ida privada. De hecho no tiene mucho que se informó sobre su embarazado, después de que no asistió a los compromisos comerciales de Black Widow, la cinta que protagoniza y se estrenó el 9 de julio.
Scarlett Johansson, feliz porque la Viuda Negra ya no es sexualizada
La actriz no participó en el contacto con la prensa y la promoción del largometraje. Marvel Studios y el resto de los actores compartió las fotografías de la gala y en ninguna aparece Johansson, quien según los medios decidió junto a su esposo mantener en secreto por un tiempo su embarazo.
En una de sus últimas entrevistas antes de alejarse de los reflectores para cuidar su embarazo, Scarlett Johansson había conversado con ‘Collider’ sobre ‘Black Widow’ y explicó su felicidad por el hecho de que el personaje de la Viuda Negra no es sexualizada como antes.
“Definitivamente ha cambiado y creo que parte de ese cambio tiene que ver conmigo. Obviamente, 10 años han pasado y las cosas han sucedido y tengo una muy diferente y muy evolucionada idea de mí misma. Como mujer, estoy en un lugar diferente de mi vida. Todo eso tiene que ver con alejarnos de la clase de hipersexualización del personaje. Quiero decir, cuando vuelves a ver ‘Iron Man 2’, el personaje está muy sexualizado”, explicó.
Scarlett Johansson cree que tras Black Widow, las cosas en el cine han cambiado sobre cómo son vistas las mujeres, alejándolas de ser catalogadas como ‘sex symbol’: “Está cambiando ahora. Ahora la gente, las jóvenes chicas, reciben mensajes mucho más positivos, pero ha sido increíble haber sido parte de ese cambio y salir del otro lado y ser parte de esa vieja historia, pero también progresar. Evolucionar. Creo que es genial”.
También te puede interesar: