Entretenimiento

Loa 10 momentos más extraños de Thalía en internet

La cantante llega a las cinco décadas de vida con grandes momentos que han divertido a sus fans

Nuestra reina del pop ha llegado a los 50 años, luciendo fantástica, disfrutando su vida en familia, y siempre a la vanguardia. Es que sin duda, si alguien ha sabido conquistar las redes sociales, es Thalía.

La cantante ha tenido momentos memorables en Instagram donde tiene 17.9 millones de seguidores, y en Tik Tok, donde cuenta con 8.7, que la han hecho convertirse en tendencia debido a la viralidad de los posteos que ahí publica.

Pero no sólo eso, Thalia también tiene clásicas escenas de telenovela y momentos televisivos que gozan de gran popularidad en YouTube

Marimar y el fango

Uno de esos momentos fue el de la escena de la telenovela Marimar cuando tuvo que sacar un collar del fango. Un momento que se convirtió en un clásico de las «Marías».

Thalía y Luis Miguel

En 1993, durante el Festival Acapulco, Luis Miguel se presentó, y al terminar su intervención, Raúl Velasco apareció en escena para entregarle una medalla. El conductor pidió a Thalía que subiera al escenario con la presea, para que ella se la diera

Ella apareció súper guapa con un vestido rojo, y le dedicó unas palabras al “Sol”. “Eres nuestro rey, nuestro sol, eres todo para nosotros. Estamos muy orgullosos de tenerte y te amamos”.

Al terminar, la artista le entregó a “Luismi” la medalla y se abrazaron. Al despedirse, Luis Miguel la volvió a abrazar y se dieron un beso.

Raúl Velasco le dijo «corrientota»

En 1990, Thalía se presentó en Siempre en domingo, donde el conductor la llamó «corrientota». Velasco le dijo:

«Te quiero hacer una observación muy favorable: Desde el día que debutaste en el programa hasta ahora has tenido una evolución mucho muy grande. Este atuendo que tienes ahora corresponde al de una chica joven, alegre… Te quitaron lo corrientota que te habían puesto el primer día y ahora se ve bien. Miren ustedes nada más», dijo.

Pretty woman

La cantante también se ha distinguido por ser una artista que no le da el miedo el qué dirán, le gusta innovar y arriesgarse, como la vez que se presentó en el programa VIP Noche de España, en 1991, sonde interpretó Pretty woman.

Imitación de Laura León

Thalía también nos ha sorprendido con sus dotes para imitar otra voces, como lo hizo en el programa de Cristina en el año 2000, al cantar Dos mujeres y un camino como Laura León.

«¿Me escuchan, me oyen, me sienten?»

Esta frase sin duda ha sido una de las más icónicas de Thalía, tal fue la viralidad que hasta la convirtió en canción. En sus historias comenzó a cantar «¿Me escuchan, me oyen, me sienten?. Yo estoy feliz, feliz , porque los tengo», para después bailar al ritmo del «Tikitikitikitin».

«¡Me pongo zorra, zorrísima!»

La mexicana no le tiene miedo a nada, y mucho menos al ridículo, prueba de ello este video donde salió con una máscara de zorro a bordo de un auto, la intérprete de Amor a la mexicana exclamó: «Cuando me da calor del tráfico, ¡me pongo zorra, zorrísima!», después, comenzó a aullar por la ventana.

Haciendo Tik Tok con el ex

Uno de los grandes momentos que nos ha dejado esta red social fue cuando vimos a dos ex Timbiriches, que además fueron pareja cuando eran parte de la agrupación: Thalía y Erick Rubín. Replicaron la conversación del inicio del tema «No sé si es amor».

Tráiler de La Sirenita

A la intérprete le encanta jugar en redes sociales y sorprender a sus fans, y este video es una prueba de ello. Thalía «filtró», el tráiler de la cinta de Disney con un final inesperado, porque la verdadera Sirenita es realmente Marimar.

Thalía y la rana

La cantante daba un paseo por la naturaleza, cuando de repente una linda y tierna rana la hizo sacar su lenguaje «más barrio». Caminaba cerca de un lago y, mientras decía que odiaba las ranas, uno de ellas saltó y se soltó a decir varias palabras altisonantes.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos