logo
Inician una nueva historia. / Foto: Televisa.Inician una nueva historia. / Foto: Televisa.
Entretenimiento 06/09/2021

Daniel Arenas se transforma en un superhéroe con un poder especial

Daniel Arenas da vida al “Capitán Águila”, quien tendrá el reto de enamorar a Irán Castillo en una nueva historia que se estrena este lunes.

S.O.S Me estoy enamorando, nueva producción de Lucero Suárez, protagonizada por Daniel Arenas, Irán Castillo y Jorge Salinas, es una historia que narra conflictos familiares y de amistad, pero, principalmente habla del amor como el motor de la vida.

La telenovela trae de regreso al actor colombiano para dar vida al personaje de Alberto, quien se transforma en un superhéroe llamado Capitán Águila.

Tómalo en cuenta! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

“El Capitán Águila es una joya, una maravilla. Nunca pretendimos ser Marvel o estos superhéroes, es algo del alma y del corazón de Alberto. Creo que el día que sea papá, te lo juro voy inventarme un personaje así y voy a disfrazarme para mis hijos”, compartió en entrevista.

Añadió, “le hacía mucha falta al público ver a un personaje así, que causara ternura, compasión, amor, es de las joyas más bonitas de este proyecto es Capitán Águila y su Pollito su compañero inseparable que Leo (Herrera) está interpretando maravillosamente”.

El colombiano tendrá como pareja a Irán Castillo, una mujer separada que se encarga de la educación de su hijo.

“Creo que a la gente le va a gustar mucho lo que pasa en la pantalla, es una historia muy ligera con mucho realismo, temas tangibles de nuestra realidad”, puntualizó.

Buscan mostrar a personajes más reales

S.O.S Me estoy enamorando también cuenta con las actuaciones de César Évora, Nuria Bages, Marcelo Córdoba, Norma Lazareno, Juan Martín Jauregui, Ana Patricia Rojo,Yolanda Ventura, Óscar Bonfiglio, entre otros.

Seis parejas de telenovelas que no enamoraron a los televidentes

“Mucha gente se sentirá identificada con la cotidianidad en la historia: un hombre con debilidad visual que lo puede todo, una niña con problemas cognitivos, una mamá soltera que ama a su hijo, un hombre que sin pensar se disfraza de superhéroe… ¡Ojalá se enganchen!”.

Por fin me enamoré, tema musical de esta nueva producción, es del la autoría de Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga. Lo interpreta RíoRoma.

Daniel Arenas lanza una señal de S.O.S

“Cuando Lucero (Suárez) me dijo el nombre del proyecto, fue una señal o alerta, es un llamado a recordar lo que es importante en la vida”.

Jorge Enrique Abello: ‘Ya no tengo cara de Don Armando’

La televisión se transforma

Para el actor colombiano, la televisión vive un momento de transformación.

“La televisión y el entretenimiento cambió y revolucionó, quien se quedó atrás y no quiso subirse a este barco de las plataformas y otros lenguajes ya no tiene un lugar”.

Abogó por las telenovelas que apuestan por personajes y situaciones más reales.

“Los libretos han cambiado y para nosotros como actores es una delicia hacer personajes más erales, además ya nos están permitiendo hacer actuaciones tan reales no como antes”, finalizó.

¿Cuándo y dónde ver S.O.S. Me estoy enamorando?

A partir del 6 de septiembre a las 18:30 horas, por Las Estrellas.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: