logo
Visitó el hogar Cabañas en Guadalajara. / Foto: Gobierno de Jalisco.Visitó el hogar Cabañas en Guadalajara. / Foto: Gobierno de Jalisco.
Entretenimiento 07/09/2021

Alejandro Fernández apoya escuela de música para los niños en Jalisco

Alejandro Fernández apoya causa antes de iniciar gira por Estados Unidos; acude con sus hijos a conocer la Escuela de Música Comunitaria.

Alejandro Fernández apoya una buena causa antes de iniciar su gira por Estados Unidos y previo a su viaje decidió acudir al Hogar Cabañas, ubicado en Guadalajara, Jalisco.

El cantante mexicano visitó el hogar para conocer el proyecto Escuela de Música Comunitaria que tendrá como una de sus sedes este lugar en donde viven más de 300 niñas y niños a cargo del Estado de Jalisco.

También puedes leer: ¿Cómo comprar en Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea?

América, Camila, y Alejandro Fernández, los dos últimos acompañados de sus respectivas parejas, dieron un recorrido por el lugar para convivir con los pequeños.

“Grandes y emotivos momentos vivimos en Hogar Cabañas. Alejandro Fernández apoya este proyecto. Vamos a trabajar juntos por nuestras niñas, niños y adolescentes. La música une los corazones”, dijo Alberto Esquer Gutiérrez, secretario del Sistema de Asistencia Social.


Alejandro Fernández retoma su apoyo a causas sociales

La Fundación Alejandro Fernández, Cultura Jalisco y el Voluntariado Jalisco Solidario impulsan un el proyecto para reconstruir el tejido social en comunidades, teniendo como aliada a la música.

Vicente Fernández cumple un mes en el hospital; recuperación será muy lenta

La música es un lenguaje universal que hermana a las personas, evoca sentimientos, provoca emociones, incentiva la imaginación y es nuestra compañera en todo momento.

Alex Fernández habla de su música, la gira y la salud de su abuelo

La familia Fernández quien radica en el Área Metropolitana de Guadalajara vuelve a integrarse a ciertas causas que tienen que ver con el arte y música para compartir sus propias experiencias y mantener los lazos con los niños de Jalisco.

Alejandro (padre) y Alex (hijo) arrancarán la gira Hecho en México esta semana por la Unión Americana. Ambos se preparan para dar el concierto del Grito de Independencia en Las Vegas.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: