logo
La joven estrena nueva canción. / Foto: Cortesía.La joven estrena nueva canción. / Foto: Cortesía.
Entretenimiento 07/09/2021

Mariana Omaña quiere un largo viaje musical

Mariana Omaña quiere llevar su música a todo el mundo. La propuesta de la joven de 19 años está considerada dentro de los Latin Grammy 2021.

Mariana Omaña quiere hacer sonar su música en todo el mundo. La propuesta de la joven de 19 años está considerada dentro de los Latin Grammy 2021.

Alex Aguilar, productor y miembro de la academia ha trabajado con la cantante y compositora para pulir su estilo musical y manera de interpretar.

Después de su primer sencillo titilado Antes de dormir que la dio a conocer en febrero de 2021; ahora presenta Noche en el coche de su autoría, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Estoy muy agradecida por todo el apoyo que me han mostrado durante este tiempo, también estoy muy agradecida y orgullosa de todo el equipo detrás de mi nuevo video”, dijo la cantante de Monterrey.

Video que retrata a las mujeres independientes

“Trata de una aventura nocturna de dos personas, a mí me gusta escribir como de personajes, entonces dentro de esta canción hay dos personajes, un chavo, una chava que se atreven a tener una aventura nocturna”, adelantó.

Agregó, “se trata de una fuga, de un escape a una aventura adolescente, de ahí el título del sencillo”.

Tommy Torres se deja llevar por Bad Bunny para armar su ‘playlist’

La cantautora sigue sumando experiencias y aprendizajes para que se vean reflejadas en las letras de sus canciones.

“Ahora me siento una artista madura, más entregada a su quehacer musical. Estoy feliz porque el nuevo tema tuvo más de 1k de reproducciones en menos de 24 horas, muchas gracias por todo el apoyo que me brindan”.

Mariana Omaña fusiona diversos géneros

La intérprete buscar crecer a la par de su música, por eso, cada vez se vuelve más atrevida con un sonido más cargado al pop y rock .

“Siempre he dicho que la vida está para cumplir sueños, romper reglas y divertirse. Espero que el video sirva para que hagas lo que te gusta y disfrutar la vida”

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE