logo
Johanna Fadul tiene 5.9 millones de seguidores en Instagram / Foto: Cortesía Johanna Fadul tiene 5.9 millones de seguidores en Instagram / Foto: Cortesía
Entretenimiento 12/09/2021

Johanna Fadul muestra su lado más perverso en ‘Sin senos no hay paraíso 2’

Johanna Fadul también es una estrella de TikTok y actualmente cuenta con 3.9 millones de seguidores

Venganza, traiciones, regresos inesperados y acción son los elementos que conforman la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso, la cual cuenta con la actuación de Johanna Fadul, quien interpreta a Daniela, una de las villanas más poderosas de la historia con la que sacó su lado más perverso. 

Por esta razón, la actriz habló con Publimetro sobre su personaje, quien es la hija de La Diabla (Majida Issa), una mujer que hará todo lo posible por destruir a quien se interponga en su camino. 

“Daniela no tenía un camino fijo, es muy vulnerable por dentro pero por fuera quiere mostrarse como fuerte y mala. Sin embargo, cuando la hacen separarse de su mamá se convierte en una gota de agua, tan frágil que no sabe qué hacer. Entonces quise meterle esa parte humana porque ella crea un escudo con el cual se defiende pero por dentro también tiene sentimientos como todos”, mencionó Johanna. 

Además, la actriz destacó que este personaje marcó un antes y un después en su carrera profesional. 

“Ser parte de esta producción me ha dado un nuevo estatus y otro nivel como actriz. Ha sido un proyecto al cual le debo gran parte de mi carrera, así como el reconocimiento y el cariño de la gente. Todos los días aprendíamos durante la producción y esto me llenó de un gran bagaje como actriz”, indicó la actriz de 35 años de edad. 

Empoderamiento femenino

También afirmó que esta serie cuenta con un gran mensaje de empoderamiento femenino, pues a través de la ficción se muestran ciertos aspectos de la realidad que viven las mujeres hoy en día. 

“Me parece que la serie cuenta con personajes y situaciones que le dan mucha fuerza y valor a la mujer porque nosotras también somos capaces de ser exitosas y crear nuestro propio camino. Nos estamos quitando ese estigma y machismo de que el hombre es el que hace y la mujer es sumisa”, comentó. 

Origen. Johanna Fadul nació en Colombia en 1985 y ha trabajado en  programas de televisión como Operación pacífico, Infiltrados, Mujeres al límite, entre otros. 

Trama. Catalina Santana regresa tras 20 años de estar desaparecida y se enfrentará a La Diabla y a su hija Daniela quienes harán todos por destruir a su familia. 

Mira esto: Johanna Fadul muestra imágenes de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso 2’

Elenco. Cuenta con las actuaciones de Stephania Duque, Johan Esteban Díaz, Fabián Ríos, Carolina Gaitán, Juan Pablo Urrego, entre otros.

Libros. Los libretos no están basados en las obras publicadas, pues el escritor Gustavo Bolívar Moreno afirmó que la historia toma forma sobre la marcha. 

Carmen Villalobos. La actriz regresó 10 años después a la historia que la abrió las puertas a la internacionalización. 

¿Dónde ver Sin senos sí hay paraíso?

La segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso se puede ver a las 11:30 pm en México por Telemundo Internacional. 

También puedes ver: