logo
Aclaran rumores. / Foto: Gabriela Acosta.Aclaran rumores. / Foto: Gabriela Acosta.
Entretenimiento 13/09/2021

Vicente Fernández Junior manda mensaje: ‘No hagan caso de noticias viejas y dolorosas sobre mi padre”

Vicente Fernández Junior manda mensaje ante las especulaciones sobre su padre; la bioserie la detalla su hermano Gerardo Fernández.

Vicente Fernández Junior manda mensaje ante todas las especulaciones y rumores que se han generado alrededor de su padre, que inquietan la salud mental de la familia. Además, compartió detalles de la bioserie que se prepara sobre la vida de Vicente Fernández.

Ha pasado más de un mes desde que el legendario artista ingresara a un hospital privado en Guadalajara donde los médicos han revelado que su recuperación será “extremadamente” lenta.

En entrevista con el hijo mayor del Charro de Huentitán hace una invitación a la gente para que no crean todas las noticias que salen publicadas sobre su padre, que en su mayoría son falsas.

“Cuando un medio da vuelo a una nota que no está verificada y que no tiene sustento es un daño muy grande que se puede hacer en todos los sentidos. Mentiras como que se cayó de un caballo, que lo llevaron a poner células madres, que lo sacaron del hospital… ¡Ya hicieron una novela de lo que no existe!”.

Agregó, “lo que yo le pido a toda la gente que nos está viendo o leyendo y a todo el público que está interesado en la salud de mi padre, que las únicas cuestiones formales y verídicas son las declaraciones del equipo médico que lo está atendiendo, de lo demás no hagan caso de mentiras” compartió.

“Muchas son desde el 2015, son noticias viejas, cosas hirientes y dolorosas para la familia; al final solo son rumores que le dan revuelo para decir cosas apócrifas sin fundamento y es lastimoso para nosotros”.

Salud de Vicente Fernández

El cantante tapatío visita todos los días a su padre, que por indicaciones médicas no pueden ser más de cinco minutos.

“La situación va muy lenta cuando haya un avance van a dar el siguiente reporte. Todavía se encuentra en terapia intensiva, la gente que sabe y ha tenido un paciente en esa área sabe que no puede estar más de cinco minutos; se demostró que no tenía Covid y si me da mucho coraje que están inventando cosas que no tienen nada que ver”.

Vicente Fernández: ‘Sin sedación, despierto e interactúa con la familia’, reportan médicos

El miembro de la dinastía Fernández detalló, “dentro de su gravedad ha estado estable con ligeros avances, es normal y así lo informa el equipo médico y la familia”, señaló.

“La gente solo debe confiar en la información de sus médicos para que todos estén tranquilos, sobre todo por el gran cariño que él le tiene a sus seguidores”.

Vicente Fernández Junior habla de la bioserie de su padre

Hace unos días se dio a conocer que ya está en preproducción lo que será la bioserie del intérprete de Acá entre nos y del la cual ya se mencionan algunos nombres como Alejandro Speitzer.

“Las cosas se dan cuando deben de ser y antes de la pandemia ya habían tenido contacto con él, pero por la pandemia se paró un poco la situación; ahora hablaron con mi padre y prosiguen con el tema que se está encargando Gerardo Fernández”, dijo Junior.

¡Bombazo! Alejandro Speitzer interpretaría a Vicente Fernández en serie biográfica

Para finalizar señaló, “me gusta que la gente que pueda estar involucrada como la producción hagan un trabajo de calidad de su exitosa carrera y que refleje el cariño de su público. Si es la biografía debo salir en un pedacito (risas)”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: