Entretenimiento

Lisa de Blackpink presume diseño mexicano en video de ‘LALISA’

Lisa de Blackpink lució diseño de la marca NoNamestudio para su primera canción como solista; Lisa y Rosé eligen a diseñadores mexicanos.

La popular cantante Lisa integrante de Blackpink lució diseño de la marca mexicana NoNamestudio by Jonathan Morales en el video LALISA que es su primera canción como solista.

Ante esto, El K-pop parece que tiene una especial relación con Latinoamérica no solo por las fusiones con artistas, sino que los idols asiáticos tienen en la mirada a los diseñadores mexicanos.

  1. Te puede interesar: ¿Buscas un trabajo nuevo? Aquí una opción

La moda mexicana sigue despegando y ganando cada vez mayor presencia en la escena internacional, incluso de la mano de las celebridades más top como hace unos meses también lo hizo Rosé de Blackpink, con una pieza de Eddie Corps.

Lisa la popular integrante de la agrupación surcoreana con más de 60 millones de seguidores en Instagram decidió utilizar una prenda del diseñador mexicano Jonathan Morales, director creativo de la firma NoName Studio.

La cantante thailandesa vistió una prenda de la línea REDO, es la segunda vez que una integrante de Blackpink opta por un diseño hecho en México.

La línea REDO de NoName, es una colección elaborada en pandemia, creada a partir de camisetas vintage, elementos textiles en el entorno y sobrantes de colecciones pasadas.

Muere Willie Garson, actor de ‘Sex and the city’

Estas piezas únicas se caracterizan por su confección análoga e irrepetible y por haberse creado para la colección personal del diseñador a manera de simple expresión y la necesidad de seguir creando.

La firma de moda mexicana que enloquece a las celebridades

Otras de las celebridades que gustan de los diseños de la marca es Belinda, Karol G y Gwen Stefani.

También J Balvin y Lady Gaga gustan de estos diseños coloridos.

Lisa y Rosé de Blackpink hacen lazos con la moda mexicana

La agrupación surcoreana de K-Pop celebra su quinto aniversario en este 2021.

El diseñador Eddie Corps hace clic con celebridades como Rosé de Blackpink

Hace unos meses Rosé de Blackpink escogió para una especial de una campaña de belleza con YSL Beauty una prenda de la marca mexicana Eddie Corps.

Utilizó un vestido negro corto de lentejuelas, lleno de brillo, con una espectacular y voluminosa manga que aparece por unos minutos en el comercial que dio la vuelta al mundo.

Eddie Corps compartió una anécdota especial cuando envió el vestido para el comercial que firmó Rosé en Corea del Sur.

“Fue para un comercial, pero la pieza la detuvieron en la aduana y no supimos si había llegado a tiempo, no sabía si iban a usar el vestido”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos