Entretenimiento

Las mejores canciones para recordar a José José, a dos años de su muerte

El 28 de septiembre de 2019 se informaba de la muerte de José José a los 71 años. Hoy en día su legado musical sigue provocando emociones.

El 28 de septiembre de 2019 se informaba de la muerte de José José a los 71 años, quien padecía cáncer de páncreas. El Príncipe de la Canción nunca imaginó que su nombre tomaría una mayor fuerza tras su muerte hasta convertirlo en una leyenda por su gran catálogo musical, que sigue conquistando a las nuevas generaciones.

Pero el cantante mexicano, no solo dejó un gran número de canciones que siguen emocionado a su público, sino algunas películas en las que demostró que podía combinar la música con la actuación.

José José es recordado a dos años de su muerte, con algunos homenajes y contenidos en redes sociales, por parte de la familia.

Confirman muerte de José José

El Príncipe de la Canción es tendencia, por sus temas románticos, dedicables, tan llenos de nostalgia, que invitan a celebrar la tristeza y el desamor.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?

El artista se coloca en las tendencias con mensajes de sus fieles seguidores pero también lo que provocan sus cancione.

Luis de Alba y Vicente Fernández, amigos de vida, ahora internados en el mismo hospital

José Rómulo Sosa Ortiz, ​ conocido por su nombre artístico José José, fue un cantautor, músico, productor musical y actor mexicano.​​ Nacido en una familia de músicos, José comenzó su carrera musical en su adolescencia tocando la guitarra y cantando serenatas.

Pedro Fernández hace lazos ‘milagrosos’ con Malverde

El cantante murió  a los 71 años en Florida, Estados Unidos, a causa de complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía.

Arma tu playlist en honor a José José

No importa si estás disfrutando de las mieles del amor o atravesando una ruptura, el Príncipe de la canción tiene una melodía que te llegará directo al corazón.

Nada mejor para rendirle tributo al popular cantante y mantenerlo vivo en la memoria, a través de sus canciones:

  1. El triste.
  1. Vamos a darnos tiempo.
  1. El amar y querer.
  1. Almohada.
  1. La nave del olvido.
  1. Lo que no fue no será.
  1. Gavilán o paloma.
  1. Lo pasado, pasado.
  1. Si me dejas ahora.
  1. Lo dudo.
  1. El amor acaba.
  1. Preso.
  1. Quiero perderme contigo.
  1. He renunciado a ti.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Tags

Lo Último


Te recomendamos