Entretenimiento

Pedro Fernández hace lazos ‘milagrosos’ con Malverde

El actor regresa a la televisión para protagonizar la nueva serie basada en la vida de Jesús Malverde; estreno martes 28 de septiembre.

Pedro Fernández nunca se imaginó que durante la pandemia, se diera lo que él considera el proyecto más importante de su carrera: Malverde, el Santo Patrón.

La serie está a punto de estrenarse por Telemundo y estelarizada por Pedro Fernández, la historia cuenta la “vida y milagros” del polémico personaje, el forajido de principios del siglo pasado que gracias a sus actos benéficos fue considerado por ciertos grupos como un santo en el norte del país.

  1. ¿Te gusta vivir bien? ‘Calidad’ es la palabra que describe a YEMA

“Es el proyecto más importante de mi carrera… así de sencillo. Es el proyecto que para mí es muy importante, por eso estoy muy contento y agradecido que me hayan invitado. Tengo la oportunidad de ser yo, el medio para mostrar la maravillosa y mágica vida de Jesús Malverde”, compartió el cantante mexicano.

El protagonista de la historia de época que entra en el terreno de las narco series ya finalizó la grabación del proyecto y recién participó en la conducción de los Premios Billboard de la Música Latina.

“Es un proyecto extraordinario con una producción espectacular situado en 1910, con todo lo que eso representa para esa época. Telemundo mandó construir un pueblo de ese tiempo con las carencias con las que se vivía y un realismo impresionante; además, el vestuario y el trabajo de mis compañeros hacen eco de un buen trabajo”, detalló.

Luis de Alba y Vicente Fernández, amigos de vida, ahora internados en el mismo hospital

Para el actor y cantante, la serie no solo marca su regreso a la televisión sino también la primera vez que interpreta un personaje lleno de drama y acción.

«Es un proyecto completamente diferente a todo lo que he hecho; obviamente es un reto, un reto que estoy tomando con muchísimo cariño. Todos estamos felices pero espero que el público lo acepte porque lo hicimos para ellos».

Entrenamiento especial para Jesús Malverde

“La preparación fue muy importante porque hay que trabajar en algo completamente distinto. Por ejemplo, tuve que montar a caballo, portar la indumentaria de la época con botas, espuelas, la pistola, la daga, el sombrero y todo lo necesario. Tuve un trabajo físico y mental impresionante pero estoy sumamente emocionado con lo realizado”, finalizó.

Rafael Amaya regresa a la televisión como parte del elenco de “Malverde: el santo patrón”

Para muchos, el legendario sinaloense, fue una especie Robin Hood, Malverde era un apodo derivado del Mal Verde, dado que realizaba sus asaltos entre la espesura verde del monte, era católico, gustaba de ir a la Iglesia del Pueblo, su frase era «ayudar a mi gente en nombre de Dios».

Entre una serie «maldita» y la música

Música. Pedro Fernández trabaja en los que será su nuevo material discográfico que lanzará en 2022.

Remix. No descartó la posibilidad de retomar el tema de La de la mochila azul en versión de reguetón: “Podría ser con Bad Bunny, Karol G o hasta con mi compadre Daddy Yankee (risas)”, reveló en tono de broma.

Maldición. Desde su planeación, la serie ha tenido varias tragedias por eso muchos la señalan como “maldita”. Además por la abrupta salida de Fernando Colunga, quien en un principio fue el elegido para encarnar a Jesús Malverde; luego llegaron una serie de problemas durante la filmación debido a conflictos internos y la pandemia.

¿Cuándo y dónde se estrena Malverde?

28 de septiembre se estrenará Malverde: El Santo Patrón, por Telemundo Internacional.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Tags

Lo Último


Te recomendamos