Estilo de vida

¿Harto de la rutina? Actividades al aire libre y dog friendly para que te escapes un fin de semana

En Jardines de México podrás realizar diversas actividades como recorrer el Laberinto de los Sentidos, el Jardín estilo japonés y mucho más

Si buscas un espacio para divertirte y disfrutar en familia existen diversas actividades al aire libre que, sin duda, te harán alejarte del estrés y la rutina diaria. Por esta razón, te presentamos una opción en la que también podrás llevar a tus mascotas

¡Mira esto! ¿Cómo comprar en Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea?

Se trata de los jardines florales más grandes del mundo, Jardines de México es un espacio 100% al aire libre que donde se recrean los colores, aromas y texturas de la flora mexicana y del mundo. 

Los jardines son una excelente alternativa para un paseo con familiares y amigos muy cerca de la Ciudad de México, Puebla y Guerrero, una opción en donde todos los sentidos son parte de esta experiencia.

Durante el verano 2021, Jardines de México ofrece las siguientes experiencias:

Cinco jardines temáticos habilitados: Jardín Tropical, Jardín Estilo Italiano, Jardín Estilo Japonés, Jardín de Cactáceas y Laberinto de los Sentidos.

Restaurante Jardines de México: El acceso es sin costo, independiente al boleto de entrada. De martes a domingos se ofrece servicio de Buffet.

Puntos de hidratación: A lo largo del recorrido podrás encontrar opciones de bebidas refrescantes y snacks.

Te puede interesar: ¿Cómo eliminar las fotos de tu ex en Instagram como lo hizo Christian Nodal?

Acceso Dog Friendly: Albercas y bebederos para tu acompañante perruno. (Solo podrá ingresar un perro por adulto y es obligatorio el uso de correa en todo momento, además de traer bolsas para recoger sus heces).

Santuario BeeRing: Descubre y conéctate con en el primer santuario de abejas de Latinoamérica. El proyecto sustentable más importante de México para proteccción, preservación y conservación de las abejas.

Actividades de Temporada (sábados y domingos del 17 julio al 29 de agosto)

Mezcalera Jardines de México: Disfruta un recorrido en la mezcalera, descubre los orígenes de este destilado, elaboración y mitos que lo acompaña, culmina esta experiencia con una cata de mezcal. (Actividad con costo.)

No te pierdas: ¿Cuál es el lugar ideal para vacacionar?

Granja de mascotas: Actividad para los más pequeños donde podrán estar en contacto con animalitos de granja, tocarlos y alimentarlos.

Actividades de sábados:

Talleres de jardinería: Gratuitos impartidos por la Escuela de Jardinería del 17 julio al 29 de agosto (Cupo limitado).

Jardines de México cuenta con un estricto protocolo Covid-19 para el ingreso en general de colaboradores y visitantes y en todas sus instalaciones, nuestro compromiso es continuo para brindarte la mejor experiencia.

¿Dónde se encuentra Jardines de México?

Jardines de México se encuentra ubicado en el poblado de Tequesquitengo, Morelos, a un costado del lago de Tequesquitengo. En el kilómetro 129 de la Autopista México – Acapulco a la altura de Tequesquitengo, 62900 Tehuixtla, Morelos. 

¿Cómo entrar y adquirir boletos?

Los boletos los puedes adquirir en el sitio web de Jardines de México, es importante mencionar que también se harán válidos los boletos de promoción adquiridos durante el cierre de nuestros jardines (Marzo 2020 – Febrero 2021), así como cortesías vigentes.

Con 56 hectáreas de propiedad en el estado de Morelos, Jardines de México es uno de los jardines florales más grandes del mundo que forma parte de Grupo Chriser, empresa 100% mexicana.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos