Jalisco

Multihomicidio en los límites de Tlaquepaque y El Salto en Jalisco

En una brecha hincaron a cuatro hombres y les propinaron el tiro de gracia; policías de Tlaquepaque localizaron los cuerpos

Por los primeros peritajes, las víctimas fueron bajadas de un vehículo, hincadas y después les dispararon en la cabeza.

Autoridades realizaron el hallazgo esta mañana de los cadáveres de cuatro hombres asesinados a tiros en una brecha ubicado en los límites de Tlaquepaque y El Salto. El caso lo investiga personal de la Fiscalía del Estado.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Patrulleros de la policía municipal de San Pedro Tlaquepaque realizaban un recorrido por la calle privada Juan Gil Preciado, y a unos 500 metros del entronque con la carretera a Chapala, único ingreso a esta vialidad, localizaron a un hombre inconsciente recostado sobre la maleza, a un lado del camino.

Al inspeccionar la zona, se percataron que había tres personas más sin vida tiradas a unos metros de distancia, también inconscientes. Conforme al protocolo, se dio aviso a los paramédicos quienes confirmaron el deceso de todos los varones, hombres cuyas edades oscilaban de los 20 a los 30 años.

Autoridades explicaron que las víctimas presentaban cada uno impactos por arma de fuego en la cabeza y tenían en las manos aros aprehensores.

Presumen que a las personas las bajaron de un vehículo en el sitio, las hincaron y asesinaron.

«Se encuentran varios cascajos de dos calibres de arma de nueve milímetros y de 5.7. Se presume que los arribaron aquí al lugar y aquí los ejecutaron”, expresó un elemento de la policía municipal.

Por la evolución cadavérica, las personas tenían alrededor de cinco horas muertas en el sitio.

Dos de las víctimas que se encontraban boca abajo revelaban que tenían en las manos aros aprehensores. También se dijo que los occisos presentaban huellas de golpes.

Al sitio llegaron familiares de una de las víctimas que al parecer era vecino de la zona. Al ingresar a esta calle hay una cámara del C5 que se espera pueda ayudar a la identificación de los homicidas.

El sitio del crimen lo resguardaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, en tanto del caso se le dio vista al Ministerio Público.

Cabe señalar que a pocos metros de donde hallaron los cuerpo está el ingreso a una bodega donde el 21 de enero pasado se localizó un cargamento millonario de motocicletas robadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos