Nacional

Prevé AMLO crecimiento económico de 4% anual

El presidente electo señaló que a pesar del escenario adverso, tiene altas expectativas para su gobierno

Andrés Manuel López Obrador aseguró que durante su gobierno el crecimiento económico será de 4%, 2% más que el actual gobierno.

«México aspira a superar divisiones internas y su liderazgo fortalece nuestra confianza, su gobierno tiene altas expectativas y estamos dispuestos a apoyarlas”, dijo.

No te pierdas:

  1. Aerolíneas de EU piden a AMLO continuar construcción del NAIM

Al participar en la 16º Cumbre de Negocios, Business Summit «Diseñando el futuro: México ante un mundo disruptivo» en Guadalajara, Jalisco, López Obrador señaló que no se debe endeudar más al país ni permitir la corrupción que genera un mayor gasto al gobierno.

Asimismo, AMLO detalló que entre sus planes para el próximo sexenio será el de atender las necesidades más apremiantes de la sociedad y el combate a la desigualdad a través de becas para los jóvenes.

Lee también:

  1. Ni devaluación ni crisis financiera si se cancela NAIM: AMLO

Sobre el crecimiento económico, el presidente electo adelantó que se crearán empleos mejor remunerados, se incrementará la inversión pública y se promoverá la inversión extranjera, privada y nacional.

Entérate:

  1. Mapa: Ubica dónde podrás votar en la consulta del NAIM

Andrés Manuel López Obrador está acompañado por el jefe de la Oficina de Presidencia, Alfonso Romo, y se prevé que se reúna con el gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro.

Con información de El Occidental

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos