Nacional

“Les falta baño de pueblo”, dice AMLO a quienes critican Tren Maya

El futuro mandatario llama a la población a seguir participando en la Segunda Consulta Nacional Ciudadana sobre los 10 proyectos prioritarios.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se ha referido en diversas entrevistas a quienes critican el Tren Maya como los ‘abajofirmantes’. Hoy dice que “les falta baño de pueblo”.

Te puede interesar: Hay que acostumbrarnos a las consultas: López Obrador

A través de su cuenta de Twitter, el futuro mandatario escribió: “Miren lo que no saben los abajofirmantes, lo digo con respeto y reconozco que la mayoría son personas muy inteligentes, pero aunque parezca increíble, les falta baño de pueblo”.

El tuit fue acompañado con una foto de lo que parece ser una simulación del Tren Maya hecho de de cartón con niños que simulan estar viajando en él.

“La foto es del 20 de noviembre en Noh Cah Santa Cruz (hoy Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo)”, escribió el presidente electo.

Además, por medio de otro tuit llamó a la ciudadania a seguir participando en la Segunda Consulta Nacional Ciudadana sobre las obras de infraestructura y programas sociales propuestos por el próximo gobierno federal.

“Antigua capital sagrada de los mayas del siglo XIX que lucharon por la justicia y mejores condiciones de vida. No dejen de participar, hoy es el último día de la Consulta”, publicó en su cuenta oficial.

Este último mensaje lo acompañó con una fotografía en donde aparece él y su esposa Beatriz Gutiérrez participando este sábado en la consulta rodeados de medios de comunicación.

Cabe destacar que la segunda consulta sobre los 10 proyectos prioritarios, incluido el Tren Maya, concluirá este domingo 25 de noviembre.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos