Nacional

Los momentos en los que Jorge Ramos ha sido noticia

El periodista de Univisión ha ocupado varios lugares por momentos en los que ha puesto en jaque a mandatarios y candidatos presidenciales.

El periodista Jorge Ramos ha vuelto a ser noticias después de haber sido retenido por el presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, en el Palacio de Miraflores.

Sin embargo, esta no ha sido la primera vez que el periodistas de Univisión ha causado revuelo por su estilo al cuestionar a los personajes de la vida pública.

Lee también:

  1. Maduro ordenó retención tras ser llamado dictador por Jorge Ramos

Trump corre a Jorge Ramos de su conferencia

«Regrésate a Univision», dijo el aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Republicano, Donald Trump, al periodista Jorge Ramos después de que éste le cuestionara por el tema migratorio. «Siéntate, no te hablé a ti, siéntate», argumentó Trump al periodista durante una conferencia de prensa. Después miembros del equipo de seguridad del empresario se acercaron a Ramos y le impidieron continuar con su trabajo.

La primer esposa de Peña Nieto

Otro de los momentos polémicos de Jorge Ramos sucedió durante una entrevista al entonces candidato a la Presidencia, Enrique Peña Nieto. En ella, el periodista le preguntó sobre la forma en que murió su primer esposa, Mónica Pretellini. A lo que Peña Nieto contestó de forma atropellada y con falta de datos.

Censuran entrevista a Anaya

El periodista Jorge Ramos aseguró que la entrevista que realizó al aspirante presidencial, Ricardo Anaya, fue censurada en México. A través de su cuenta de Twitter, Ramos puntualizó que si bajan sus entrevistas en México, el público no debe preocuparse, serán vueltas a poner las veces que sean necesarias.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos