Maduro ordenó retención tras ser llamado dictador por Jorge Ramos

En transmisión en vivo, Jorge Ramos informó cuál fue el material que no le gustó al presidente de Venezuela.

Por Publimetro

El periodista de Univisión, Jorge Ramos, dio a conocer que retenido por el presidente Nicolás Maduro tras haberlo llamado dictador y por mostrarle material sobre la crisis humanitaria que vive Venezuela.

De acuerdo con Ramos, al presidente Nicolás Maduro no le gustaron las preguntas realizadas en una entrevista y detuvo ésta cuando le mostró un video sobre la vida en las calles de Caracas.

No te pierdas:

Agregó que entre las imágenes captadas el pasado domingo se puede ver a un grupo de venezolanos comiendo de un camión de la basura cerca del Palacio de Miraflores, Caracas.

@jguaido Para que en #Venezuela muchos niños y jóvenes no dependan de un camión de basura para poder comer! Se tienen que tomar acciones concretas #AyudaHumanitariaVenezuela

Posted by Venezuela en Digital Noticias on Friday, February 8, 2019

En el minuto 17 del video mostrado, Maduro decidió dar por terminada la entrevista y se retiró, a lo que Ramos contestó puntualizando que cuando no se quieren contestar ese tipo de preguntas sobre la crisis humanitaria se está hablando con un dictador.

"Nos robaron los celulares, todo, yo espero que mañana salgamos sin problemas", ahondó.

Entérate:

El periodista dijo que tomaron también el iPad donde se le mostraban las imágenes de la vida diaria y de la crisis venezolana así como todo el materia.

"Ellos saben que están en un momento sumamente complicado. La represión a la prensa internacional, la poca tolerancia que tienen a puntos de vista diferentes a ellos, si esto lo hicieron con prensa extranjera imagínate lo que hacen con los venezolanos", argumentó.

Aquí la entrevista completa para Univisión Noticias:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo