Nacional

Abarrotan la México-Cuernavaca en pleno semáforo naranja por Covid

Tanto la CDMX como el estado de Morelos se encuentran en semáforo naranja, es decir, en un riesgo alto de contagios de coronavirus

Cientos de paseantes abarrotaron la entrada a la Ciudad de México en la caseta de cobro México-Cuernavaca la noche de este domingo pese a que tanto la capital como Morelos se encuentran en semáforo naranja por Covid-19.

 

Renueva todo lo que necesites con grandes descuentos y meses sin intereses. Te decimos cómo

¿Conoces ‘Rostros de México’? una campaña que está inspirando a todo el país

Te decimos las razones del por qué Galaxy es la mejor opción para Android

 

Como si se tratara de la vieja normalidad en la que los domingos por la noche las carreteras a la CDMX se volvían estacionamientos, los paseantes ignoraron las recomendaciones que diariamente da la Secretaría de Salud (SSa) para permanecer en casa.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México compartió la imagen en Twitter de como los autos dificultaron la entrada a la capital.

Cabe mencionar que esta entrada no solo sirve para quienes vuelven de alguno de los destinos turísticos de Morelos, sino también para quienes regresan de Guerrero, que también se encuentra en semáforo naranja y cuyas playas también comenzaron a recibir a turistas en las últimas semanas
LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos