Fundación Carlos Slim, sin beneficio económico por vacuna contra Covid-19

La Fundación expresó que está preocupada por colaborar en combatir esta inédita pandemia que tiene gran impacto en la salud, la economía y el empleo

Por Publimetro

Este miércoles se anunció la alianza entre AstraZeneca y la Fundación Carlos Slim para trabajar en la producción y distribución de la vacuna contra el Covid-19, en lo cual no habrá beneficio económico de por medio.

 

Que la pandemia no te detenga. Las mesas de regalo son la mejor opción frente al confinamiento

¿Eres fan del arte culinario? No te puede perder "Las delicias de la cocina" 

Todo lo que necesitas para la nueva normalidad ¡con descuentos y a meses sin intereses! 

 

La Fundación Carlos Slim expresó: “estamos preocupados por colaborar en combatir esta inédita pandemia que tiene gran impacto en la salud, la economía y el empleo, con consecuencias en las personas y sus familias".

México y Argentina se unen para fabricar vacuna contra Covid-19

El objetivo es “producir entre 250 y 350 millones de vacunas para toda Latinoamérica para el primer semestre 2021”, dijo el mandatario argentino

Por su parte Sylvia Varela, directora general de AstraZeneca México, señaló que "nos llena de enorme satisfacción ser parte de una alianza con socios de América Latina donde nuestro único objetivo es proveer un acceso rápido a la potencial vacuna en México y en toda la región de América Latina”.

La vacuna AZD1222 se encuentra en fase 3 de las investigaciones en la Universidad de Oxford con expectativas alentadoras.

"En caso de que se demuestre su eficacia y seguridad y sea aprobada por las autoridades sanitarias, contribuiría de forma determinante a evitar más pérdidas de vidas, y permitiría el regreso a la normalidad”, confió la Fundación Carlos Slim.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marceo Ebrard, anunció que en la conferencia matutina del 13 de agostó se darán a conocer los acuerdos alcanzados con Argentina para la producción de hasta 250 millones de vacunas para enfrentar al Covid-19, la cual ha sido desarrollada por la compañía AstraZeneca.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo