Reuniones, eventos y desayunos: 5 días de AMLO antes de dar positivo a Covid

Este domingo AMLO anunció que está contagiado y que presenta síntomas leves de la enfermedad, por lo que está resguardado

Por Publimetro

Este domingo presidente Andrés Manuel López Obrador informó que dio positivo a Covid-19, que presenta síntomas leves y que se resguardó en su domicilio para recibir atención médica.

 

¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?

Ford Blue Certificate, tu oportunidad para tener un auto con la mejor calidad

 

 

En conferencia de prensa diaria el director de epidemiología, José Luis Alomía, indicó que es atendido por un grupo de expertos encabezado por el secretario de Salud, Jorge Alcocer, y que será monitoreado permanentemente ya que padece hipertensión.

Salud revela protocolo de equipo de AMLO para evitar contagios de Covid-19

Salud revela protocolo de equipo de AMLO para evitar contagios de Covid-19

El secretario de Salud detalló el protocolo sanitario que sigue el presidente y sus colaboradores en el Palacio Nacional ante contagios de Covid-19

Ante la noticia del contagio, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, le deseó pronta recuperación e informó que este lunes se realizará la prueba ya que se reunió con López Obrador el miércoles pasado.

Ese mismo miércoles estuvo acompañado en la mañanera por Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como por el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, y el titular de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.

En su conferencia del jueves no tuvo funcionarios invitados, pero en la del viernes también estuvieron Luis Cresensio Sándoval y Hugo López-Gatell, además del titular de Salud, Jorge Alcocer.

El mismo viernes por la tarde se reunió con el titular de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y Alfonso Romo, ex jefe de la Oficina de Presidencia, cuando se comunicó con Joe Biden.

Este sábado la precandidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores compartió una fotografía de un desayuno que sostuvo con el presidente.

Además encabezó la Evaluación de Programas para el Bienestar en Linares, Nuevo León, donde estuvo con Jaime Rodríguez Calderón.

AMLO

Por último este domingo estuvo en la inauguración de Instalaciones de la Guardia Nacional, en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, en donde estuvo con el gobernador  Juan Manuel Carreras López 

SLP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo