Nacional

PAN ofrece asesoría legal a familias afectadas por derrumbe de L12 del Metro

El líder nacional del PAN adelantó que se deberían ofrecer indemnizaciones a los familiares de los afectados por 35 millones de pesos

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, puso a disposición de las familias afectadas por el accidente de la Línea 12 del Metro, a su cuerpo de abogados.

  1. Conoce aquí los 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

En conferencia de prensa virtual, explicó que es una burla el pago que les han dado a las familias que perdieron a un familiar en el desplome de la trabe del transporte el pasado 3 de mayo, en la estación Olivos.

«Negar la atención y ofrecer indemnización de 40 mil o 60 mil pesos para los deudos de quienes perdieron la vida en esta tragedia es una canallada», dijo.

  1. Trabajadores del Metro alistan movilización para el 26 de mayo

En este punto recordó que en 2017, con el incidente en el Paso Express, se entregaron de 30 y 35 millones de pesos para cada deceso, por lo que tendría que ser el mismo parámetro.

El líder albiazul pidió a los familiares de los fallecidos, así como de los afectados acercarse por esta asesoría gratuita.

Así como no firmar ningún documento que no hayan análizado o estudiado bien, pues en muchos casos se les está pidiendo la firma en finiquitos.

  1. ¿Quién es el responsable del mantenimiento en el Metro?

«Revisen bien lo que van a firmar, que no se dejen engañar porque la intención es entregar la menor cantidad a los afectados. Están ofreciendo muy por debajo de una indemnización que es culpa del Estado y particularmente de la cúpula del gobierno morenista», finalizó.

Te recomendamos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos