logo
Advirtió que dará la batalla por todas las mujeres exitosas. / FOTO: GABRIELA PÉREZ MONTIEL / CUARTOSCURO.COMAdvirtió que dará la batalla por todas las mujeres exitosas. / FOTO: GABRIELA PÉREZ MONTIEL / CUARTOSCURO.COM
Nacional 25/07/2021

Me están cosificando, acusa Mariana Rodríguez

La esposa del gobernador electo en Nuevo León e influencer, Mariana Rodríguez, advirtió que no pueden ponerle precio

Mariana Rodríguez, esposa del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, aseguró que la están cosificando y advirtió que no permitirá que la situación continúe.

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

La influencer se pronunció sobre la multa de 55.9 millones de pesos que le aplicó el INE a Samuel García, por no reportar en sus gastos las historias que ella compartió en sus redes sociales durante la campaña electoral.

“Quiero dejarlo claro:

No soy una cosa, no soy una empresa, soy una persona y no pueden ponerme precio.

Quiero agradecer a la consejera Dania (Ravel) por alzar la voz y exigir el respeto a las mujeres”, expuso.

A través de video en su cuenta Instagram dijo que es “indignante y desgastante” la situación en la que los representantes de los partidos y consejero del INE minimizaron su persona a, “un ente empresarial”.

Sin embargo, agradeció a la consejera Dania Ravel por defenderla en su exposición, pues aseguró que es una persona que puede tomar sus propias decisiones y apoyar a la candidatura que prefiera.

“Vamos a impugnar y voy a dar la batalla por todas las mujeres, nadie nos va a callar y menos por ser mujeres exitosa”, finalizó.

Te recomendamos: