Nacional

AMLO le quita lo aburrido a la mañanera con “Los caminos de la vida”

El presidente volvió a amenizar una mañanera con una canción; incluso contó una anécdota

El presidente ha interrumpido su conferencia matutina para poner canciones de Óscar Chávez, Marco Antonio Muñiz y Juan Gabriel

Una vez más el presidente Andrés Manuel López Obrador recurrió a poner una canción en la conferencia de prensa matutina, a manera de respuesta del tema que exponía. En esta ocasión la elegida fue Los Caminos de la Vida, original de La Tropa Vallenata del año 1996.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

El presidente hablaba sobre el regreso a clases, señalando que si una familia decide “no quiero que vayan mis hijos a la escuela”, van a tener la opción de las clases a distancia. “Pero yo estoy optimista y vamos a estar pendientes de que no se contagien los niños, de que, si hay un contagio, se le atienda rápido, que se proteja a los demás, que se les haga pruebas, cuidarlos”, explicó.

“Tenemos que correr ciertos riesgos, como todo en la vida. Imagínense si no salimos porque nos puede pasar algo pues nos vamos a quedar todo el tiempo ahí, encerrados. No, tenemos que enfrentar las adversidades, los caminos de la vida no son como imaginaba”, dijo el presidente, procediendo a pedir la canción a su .

Canciones como los Caminos de la Vida ayudan contra “mañaneras aburridas”

El presidente afirmó que la estrategia de poner canciones en la mañanera, como ya sucedió con temas de Juan Gabriel y Marco Antonio Muñiz, sirve porque le han mencionado que la mañanera es “aburrida”. “Ayer leí a alguien que dice: ‘Estoicamente tuve que aguantar toda la mañanera, qué aburrida’”, dijo López Obrador. 

Finalmente, López Obrador contó una anécdota que recuerda con “los caminos de la vida”. “Es un vallenato que le gustaba mucho al Gabo y a Monsiváis. Una vez fuimos a comer aquí en el Centro, ahí por el Palacio de Minería, donde estaba antes el Senado, junto, y llegaron unos músicos. ‘¿Les cantamos algo?’, y dice Monsi: ‘Sí’, ¿cuál? Los caminos de la vida, y vámonos con Los caminos de la vida”, terminó.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro

Iniciamos con:

Y también:

Tags

Lo Último


Te recomendamos