Nacional

‘Hechos no palabras’, estrena AMLO videos del tercer informe

El mandatario informó como parte de su tercer informe que con la Guardia Nacional se ha logrado la reducción de la incidencia delictiva

AMLO.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lanzó este domingo un breve video en el que presume nuevos logros en marco de su tercer informe de Gobierno.

Conoce más sobre: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

A través de su cuenta de Twitter, recordó que este lunes vence el plazo para dar a conocer videos de su tercer informe, por lo que liberaría dos seguidos.

En el primero, el político tabasqueño aseguró que cumplió con la creación de la Guardia Nacional, que ya cuenta con 100 mil elementos.

“Se han construido 182 cuarteles y con el apoyo de la Secretaría de la Defensa y de Marina estamos bajando la incidencia delictiva”, aseguró.

Resalta en tercer informe disminución de delitos

En los 30 segundos que dura el material, se observa Palacio Nacional de fondo y López Obrador precisa que los delitos a la baja son robo de vehículos, homicidios y el secuestro.

  1. Denuncia AMLO campaña negra en petición de vacunas Covid-19 para niños

“Estamos trabajando todos los días para garantizar la paz y la tranquilidad. ¡Hechos, no palabras!”, finalizó.

El mandatario también informó que concluyó con su gira de fin de semana que sirvió para la supervisión del Tren Maya, en Quintana Roo.

Te recomendamos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos