Bajo la imagen de Máscara de Látex, uno de los superhéroes mexicanos, se oculta el rostro de Bruno Darks, un ciudadano que no tolera injusticias y lucha por el bienestar de la Ciudad de México.
Desde abril de 2012, México conoció a este personaje gracias a diferentes playeras con ilustraciones divertidas y, posteriormente, tenis, productos que se encuentran a la venta sin exclusividad, ya que se pueden encontrar en la tienda oficial de Máscara de Látex, la tienda virtual o hasta en tianguis.
En un año, la marca creció significativamente, ahora el el creador de este proyecto, quien prefiere mantener su imagen en el anonimato, dijo a Publimetro que “a partir de la fama de las prendas, se me ocurrió hacer el cómic con el personaje que la gente ya conoce”.
A finales de diciembre de 2012, el público conoció el primer capítulo de Máscara de Látex, cuyo enemigo es Alma Negra. “Saqué el cómic porque quiero que se conozca la personalidad de Máscara de látex, hacer de él un personaje real”, explica el autor.
Actualmente, la marca es reconocida en toda la República Mexicana, gracias al humor de las imágenes impresas en las playeras.
Supera 394 mil likes en Facebook: facebook.com/MascaraDeLatex
Más de 355 mil seguidores en Twitter: @MascaraDeLatex