El torero español Enrique Ponce recibió una tremenda cornada este martes dentro de una corrida en Valencia, España, la cual generó severos problemas físicos, entre ellos la rotura de la clavícula izquierda y el dedo pequeño de la mano derecha.
Cuando Ponce se encontraba listo para matar al toro, éste levantó la cabeza imapctando con el lado derecho del maestro, llevándolo al piso donde todavía sufrió algunos golpes que afortunadamente no pasaron a mayores.
Los médicos que han mantenido en observación al español explicaron el estado de salud: “Tenía una parestesia en el quinto dedo de la mano derecha que ha desaparecido totalmente, secundaria a la contusión sobre el paquete vásculo-nervioso”.
“La herida está perfecta, el drenaje está muy bien, así que lo único que podemos decir es que todo ha ido satisfactoriamente. El único problema que queda por resolver es el de la clavícula izquierda que hay que intervenirlo para colocarle una plaquita y luego esperar el tiempo suficiente para que se restablezca porque le puede quedar una lesión si no se hace lo que se tiene que hacer”, comentaron los doctores.
TAMBIÉN PUEDES VER
Explica Herrera lo que le falta a Ochoa para ser el portero ideal
Futbolista es despedido al encontrarlo fumando
Anuncia su retiro el tecnico que debutó a Messi
Totti se apunta para el Mundial de Brasil
Confirman clásico argentino en Cancún
Miss Universo, aficionada declarada de los Xolos
Imperdibles humillaciones a grandes jugadores
Chelsea avanza a cuartos tras superar al Galatasaray
La ambición de Cristiano guía al Madrid al triunfo
Carlos Vela es el que recibe más faltas en España
Explica Marco Fabián por qué tiene los argumentos para ir al Mundial