A menos de un mes del Mundial Brasil 2014, la aplicación Waze ha decidido sorprendernos poniéndose a tono con el mayor evento futbolístico.
Recordemos que con esta app podemos obtener las mejores rutas de traslado, se pueden reportar accidentes viales, condiciones adversas de tránsito o cualquier otro incidente que pueda perjudicar el recorrido en el automóvil.
Utilizando de pretexto el próximo evento futbolístico, Waze nos da la oportunidad de que sean las voces de comentaristas deportivos de cada país las que nos guíen en nuestro recorrido.
También podemos modificar el avatar de los “wazers” con las camisetas de las selecciones participantes, crear grupos y equipos de apoyo para su selección.
Para configurar la voz de los cronistas, se debe acceder a la sección de herramientas y luego en “sonidos” presionar la opción de modificar los comandos de voz. Aparecerá una lista con las diferentes voces.
Esta versión estará disponible por tiempo limitado; el 20 de julio dejará de funcionar. Ya se puede descargar para Android, iOS y también para los Windows Phone.
En el siguiente video, Waze nos da una demostración de esta nueva función, cabe aclarar que lo hace con comentaristas hablando portugués.