De enero a la fecha, el Módulo de Control Vehicular de Insurgentes se han realizado más de 80 mil trámites, de los cuales, más de 70 mil corresponden a tarjetas de circulación.
La Secretaría de Movilidad del DF informó que en el mismo periodo, y a través de Mesas Especiales que la Semovi instaló en julio de 2014 para la celeridad en los trámites de control vehicular, se han otorgado más de 3 mil 200 placas para autos de personas con alguna discapacidad y más de 780 placas para autos antiguos.
Ante la demanda de dicho módulo, la dependencia informó que se realizaron trabajos para modernizar sus instalaciones, por ello se habilitó un área de Información y Orientación para los usuarios.
Además, como parte de las acciones para garantizar accesibilidad universal, se cuenta con una rampa de acceso e instalaciones sanitarias para personas con alguna discapacidad.
El Módulo de Control Vehicular Insurgentes opera con más de 20 mesas de atención y personal plenamente identificado. “Todos los operadores desempeñan sus actividades bajo principios de respeto, rectitud y prontitud”, señaló.