Matan a hombre en hotel de Azcapotzalco

De acuerdo con información preliminar de la SSP-DF la víctima fue ultimada en el estacionamiento del hotel Clavería, en la colonia Obrero Popular

Por Notimex

Policías capitalinos tomaron conocimiento del hallazgo del cadáver de un hombre que asesinaron con un arma de fuego en el estacionamiento de un hotel en la delegación Azcapotzalco.

De acuerdo con información preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) la víctima fue ultimada en el estacionamiento del hotel Clavería, en la colonia Obrero Popular.

Los tripulantes de la patrulla P11-19 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuitláhuac acudieron al lugar luego de que fueron alertados por personal del C2 sobre varias detonaciones de arma de fuego sobre avenida Cuitláhuac.

En el estacionamiento del hotel fue hallado el cuerpo de un hombre de unos 30 años, cuyo deceso certificaron paramédicos de la unidad 036 de la Cruz Roja, como consecuencia de dos impactos de bala en la espalda.

Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa FAZ/AZ-1/T1/00038/16-01 por el delito de homicidio por arma de fuego, que se levantó en la agencia ministerial AZC-1.

Ve también

Transportistas anuncian bloqueo en Tasqueña por líos con otras rutas

Muere mujer en Oaxaca por mal diagnóstico del IMSS

Arranca Smart City Expo Puebla el 16 de febrero; participan 500 urbes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo