Gonzalo Vega pide donadores de sangre para tratar su preleucemia

Por Publimetro

Zuria Vega, la hija del actor Gonzalo Vega, utilizó las redes sociales para solicitar el apoyo del público ya que su padre necesita donadores de sangre para continuar con su tratamiento médico. El actor de la película “Nosotros los Nobles” fue diagnosticado con preleucemia.

Desde su cuenta de Instagram, Zuria compartió una imagen con la lista de requisitos que deben cumplir las personas interesadas en donar sangre para el actor de la obra de teatro “La Señora Presidenta”.

Gonzalo Vega ha participado en varias telenovelas, en las que ha interpretado a héroes y villanos. Entre sus trabajos más destacados se cuentan los melodramas “En carne propia” (1990), “La vida en el espejo” (1999) y “Cuna de lobos” (1986).

Varias celebridades reenviaron el mensaje de Zuria para alcanzar el máximo número de gente posible. En días recientes, la actriz Marimar Vega -hermana de Zuria, declaró que Gonzalo Vega se mantiene con buen ánimo y haciendo frente a su enfermedad: “Esa enfermedad no se le va a quitar, es una realidad. Pero él siempre anda con muy buen ánimo. Ante todo, siempre hay que ver las cosas por el lado bueno, así lo ha visto mi papá”, señaló.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo