Estados

Médicos sí atendieron a paciente de Clínica 5: IMSS

El Instituto informó que sí existió atención médica al hombre que murió en la entrada de la clínica

var VideoTV=»oTyol0vWcw/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Luego de la muerte de un hombre en la entrada de la Clínica 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por falta de atención médica, el Instituto informó que sí hubo atención por parte de médicos del centro hospitalario.

Francisco Ruiz Ávila, titular de la Delegación Norte de la Ciudad de México, dijo que al señor Gabriel García Gómez se le brindó atención médica urgente y que esta estuvo a cargo del jefe del Departamento Clínico, Carlos Centurión Vigil, y del medico Juan Antonio Torres Gracián. 

Ambos revisaron dentro de un taxi al fallecido, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que determinaron que la persona ya había fallecido y dieron aviso a la Agencia del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

Los síntomas que presentaba el señor García Gómez eran «palidez generalizada, pupilas midriáticas, sin pulsos radial y carotideo, ausencia de ventilación mecánica y rigidez», por lo que se determinó la muerte.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de junio a las 20:30 hrs en la Clínica 5 ubicada en Av. Marina Nacional y Mariano Escobedo Col. Anáhuac.

TE RECOMENDAMOS​

VIDEO: Muere hombre en la entrada de la Clínica 5 del IMSS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos