Tecnología

En enero tendremos más noticias del Galaxy S9 y S9 Plus

Filtraciones dieron a conocer algunos de los detalles que tendrán las actualizaciones del Galaxy S9 y S9 Plus

Siguen aumentando los rumores sobre el lanzamiento del Galaxy S9 y su versión Plus, ahora el famoso Evan Blass reportó que habrá un “cameo” de los nuevos integrantes de la familia Samsung en el Consumer Electronics Show, un evento de tecnología que se realizará en Las Vegas.

https://i2.linio.com/p/b97d0985acfd419c290419d20c07461e-product.jpg Samsung S8
64GB – Gris
De: $17,999.00 (-26%)
A solo: $13,189.00

Por otro lado, el sitio VentureBeat señala que durante el evento de tecnología programado para 2018 se presentarán detalles de los nuevos Galaxy, aunque la compañía realizará un evento oficial en marzo.

Dentro de las especificaciones señaladas por el sitio web se dio a conocer que el S9 será casi idéntico a los modelos anteriores, con pantallas 5.8 y 6.2 pulgadas Super AMOLED Infinity y será al interior donde podremos encontrar la mayor cantidad de mejoras y actualizaciones.

Los rumores dados a conocer por Evan Blass también indican que el Galaxy S9 Plus tendrá 6GB de RAM y un sistema de cámara dual parecido al del Note 8, además 64 GB de almacenamiento interno y entrada para audífonos.

Además se confirmó que la orientación de la cámara trasera y lector de huellas, también detrás del dispositivo, se colocarán en modo vertical.

También puedes leer:

Llega a México el nuevo sistema de pagos de Samsung

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos