Fiscalía aclara que no se han entregado los restos del 'Pirata de Culiacán'

Autoridades de Jalisco informaron que ya tomaron declaración a las personas que acompañaban al 'Pirata' al momento del atentado

Por Publimetro

La Fiscalía de Jalisco desmintió que los restos de Juan Luis Lagunas Rosales, conocido como "El Pirata de Culiacán" hayan sido entregados a sus familiares como por la tarde aseveraron fuentes del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Lagunas Rosales fue asesinado la noche del lunes en el bar "Menta2 Cántaros", en Tlaquepaque. Se informó que días antes había grabado un video promocional para este establecimiento.

La tarde de este miércoles se informó que cerca del mediodía una persona llegó reclamar los restos del joven al anfiteatro, horas más tarde la Fiscalía aseveró que los restos del tuitero no se entregaron.

Asesinan al vloguero Establecimiento donde ocurrió el homicidio. / FOTO: Cortesía

La dependencia señaló que se siguen varias líneas de investigación por el ataque y que ya han rendido declaración las personas que acompañaban a este hombre al momento del atentado.

Una de las principales líneas apunta que fue un ajuste de cuentas después que en uno de los videos, el Pirata de Culiacán lanza amenazas y consignas en contra del líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, Nemesio Ocegueda El Mencho.

Horas antes de ser asesinado, Lagunas Rosales publicó un video en vivo desde un departamento ubicado en un edificio de la avenida México de Guadalajara donde departe con dos individuos identificados como Roberto "N", conocido como Hot Spanish, y Benjamín "N", quien se hace llamar Ben El Gringo.

Los dos son youtubers y cantantes de hip hop, además de realizar un videoblog llamado Brocoli Shore simulando los programas de la cadena de televisión MTV.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo