Noticias

SCJN designa a Sergio González como consejero de la Judicatura Federal

En su carrera ha impartido curso en la Universidad Regional del Sureste y en la Universidad Anáhuac Oaxaca

Por unanimidad, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) designó a Alejandro Sergio González Bernabé como consejero de la Judicatura Federal para el periodo 2019-2024.

  1. Te puede interesar: Destituyen al juez Anuar González por corrupción en caso contra «Los Porkys»

En sesión pública, los cinco candidatos expusieron ante los ministros sus principales ejes de trabajo, para luego responder a las preguntas que les hicieron los integrantes del pleno del máximo tribunal constitucional del país.

Al término se realizó la votación correspondiente, establecida en el acuerdo 2/2019, de la cual resultó ganador el magistrado de circuito González Bernabé, quien a partir del 24 de febrero será consejero de la Judicatura Federal.

El consejero designado, quien estudió Derecho en la Universidad Regional del Sureste, ha impartido cátedra y cursos en esa casa de estudios, así como en la Universidad Anáhuac Oaxaca y en la Autónoma Benito Juárez de esa entidad.

A lo largo de su carrera, se ha desempeñado como apoderado Jurídico de la Distribuidora de Conasupo de Oaxaca; presidente de la Junta Especial de la Local de Conciliación y Arbitraje de Santa Cruz, Huatulco, Oaxaca y como subprocurador Regional de Justicia del Estado de Oaxaca, entre otras posiciones.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos