La aerolínea Interjet elevará a 10 millones su oferta de asientos disponibles para el segundo semestre de 2019; cifra que representa un aumento de 12.5% respecto al mismo periodo del año pasado.
Como parte de una estrategia para renovar su modelo de negocio, la empresa informó que incrementará en más de 40% las conexiones con su red de rutas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Indicó que su nueva oferta comercial mejora la estructura logística de procesos, optimiza itinerarios y hace más eficiente el uso de su flota de aviones; ello en beneficio de sus clientes y aliados comerciales.
Refirió que la compañía también reestructuró sus horarios de vuelo, para incrementar la conectividad de la Ciudad de México, consolidar los centros de conexiones, adaptarse aún más a las necesidades de sus pasajeros y crear puentes aéreos con intervalos de tiempo cortos y convenientes.
“Con esta reestructuración de itinerarios aumenta en más de 40% las conexiones en eI AICM; facilitando el intercambio turístico, comercial y de negocios entre los distintos destinos a los que sirve la aerolínea”, apuntó.
Interjet establece puentes aéreos
A través de un reporte, publicado este fin de semana, la aerolínea destacó que ha establecido puentes aéreos entre la Ciudad de México y Guadalajara, Monterrey y Cancún; medidas que harán más palpable la renovación de su oferta de vuelos.
Refirió que, además del aeropuerto de la capital del país, el de Cancún, Quintana Roo, se convertirá en un hub muy importante para Interjet, al operar un total de 378 vuelos cada semana.
“A partir del 27 de octubre próximo, los viajeros a destinos de playa podrán gozar de itinerarios de vuelo diseñados acorde a los horarios promedio de entrada y salida de los hoteles en México.
“Adicionalmente, los clientes que viajen en alguna de las rutas MEX-CUN-MEX, MEX-MTY-MEX y MEX-GDL-MEX tendrán a su disposición vuelos con salidas cada hora, de las 06:00 a las 21:00 horas”, reveló.
En este contexto, la empresa destacó que está incorporando nuevos destinos a su red de rutas; reforzando frecuencias y expandiendo su oferta global de servicios, mientras continúa con su crecimiento hacia el futuro.
Julio Gamero, director ejecutivo Comercial de la aerolínea, destacó que las medidas anunciadas incrementan las ventajas competitivas de Interjet; con el fin de ofrecer un mejor producto a sus clientes y fortaleciendo sus relaciones con los socios comerciales y estratégicos.
“Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de transportación aérea seguro y eficiente; que promueva el turismo, el intercambio comercial y desarrollo económico de México,” agregó.
Puntos que distinguen a Interjet
- Interjet ofrece un conjunto de servicios que proporcionan a los viajeros el equilibrio entre costo y beneficio.
- Tal es el caso de su política de no sobreventa; disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, snacks y bebidas sin costo.
- Así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros.