Destacado TV

Incendian la casa y el auto de dos enfermeras del ISSSTE en Mérida, Yucatán

Un par de hombres prendieron fuego a un automóvil estacionado al interior de una casa en Mérida, Yucatán, causando daños materiales al vehículo y la fachada del domicilio de un par de enfermeras

La cámara de seguridad de un domicilio captó el momento exacto en el que un par de individuos prendieron rociaron gasolina y prendieron fuego a un vehículo al interior de una casa en la colonia Lindavista, en Mérida, Yucatán, el incendio logró controlarse posteriormente pero dejó graves daños materiales.

De acuerdo con los reportes, en el domicilio habitan un par de enfermeras del ISSSTE, además de una menor de edad, ninguna de las tres salió lesionada tras el incendio.

  1. Se busca a personas que han ayudado en México para premiarlas, ¿conoces a alguien?

Una de las enfermeras afectadas opinó sobre lo sucedido, argumentando que desde su punto de vista se debe a la ola de ataques que han recibido cientos de médicos y enfermeras en el país durante esta crisis por Covid-19.

“A través de mis videos de seguridad, vimos que un par de individuos le prendieron fuego a mi coche, le tiraron gasolina y prendió. Yo pienso que somos personal de salud y debido a eso es por lo que nos están atacando”, expresó una de las víctimas de este ataque.

Secretaria de Seguridad Pública de Yucatán emite su opinión tras el supuesto ataque a enfermeras

A pesar de la gran cantidad de denuncias por parte del personal médico en Mérida, Yucatán y otros estados del país, la Secretaría de Seguridad de dicha entidad, descartó que se tratara de un caso de discriminación hacia las enfermeras, pues de acuerdo con informes preliminares, pudo ser una cuestión de conflictos entre particulares.

  1. Entérate sobre la importante donación que Heineken México realizó para la lucha contra el Covid-19

Finalmente se reportó que de momento no se ha localizado a los responsables de esta acción, sin embargo, las investigaciones pertinentes continúan.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último