Estados

Detienen a hombre por homicidio de menor; aseguró que lo habían secuestrado

El cuerpo del niño fue localizado son vida en un terreno baldío dos días después de activarse la Alerta Amber por el supuesta privación de la libertad.

Jorge Antonio ‘N’ denunció que él y el hijo de su pareja caminaban por la calle cuando dos hombres se llevaron al niño en una camioneta Foto: Especial FGJEM

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a un hombre por ser el presunto responsable del homicidio de un menor de dos años en Ecatepec, el niño es hijo de su pareja sentimental y para evadir su responsabilidad aseguró que hombres a bordo de una camioneta se lo llevaron cuando ambos caminaban por la calle.

  1. Te puede interesar: Mujeres no desaparecen en Puebla, «se van con el novio»: Barbosa

Las autoridades detallaron que el cuerpo del niño fue localizado sin vida el pasado 5 de junio en un terreno baldío, el cual se localiza en la autopista México-Pirámides, en donde estaba envuelto en cobijas y también presentaba lesiones en el rostro.

“Dos días antes del hallazgo había sido denunciada la privación de la libertad del menor, por lo que se activó la Alerta Amber para su ubicación. De acuerdo con las denuncias, el 3 de junio, Jorge Antonio ‘N’ y el menor caminaban por calles de la colonia Potrero del Rey, donde supuestamente fueron interceptados pos dos sujetos quienes se habían llevado al niño en una camioneta”.

  1. También puedes leer: Detienen al presunto culpable del homicidio de Nico, niño desaparecido en Ecatepec

Sin embargo, la investigación realizada por la Fiscalía Especializada en Homicidios, se determinó que ese día el detenido presuntamente asesinó el pequeño dentro del baño de una vivienda en la misma colonia, en donde se encontraron varios indicios, como rastros de sangre, por lo cual se solicitó la orden de aprehensión

El detenido, identificado como Jorge Antonio ‘N’, fue ingresado al penal de Ecatepec en donde la autoridad determinará su culpabilidad.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último