Noticias

Conoce esta hacienda convertida en un oasis para hospedarte en Mérida

La Hacienda Xcanatun abrió con la certificación del programa global “Santuario Seguro” con la aplicación de más de 40 protocolos, procedimientos y medidas preventivas que cubren las necesidades derivadas a la situación sanitaria actual

Hacienda Xcanatun está ubicada a sólo 15 minutos del centro de Mérida y a 10 minutos de la zona arqueológica de Dzibilchaltún. Promete ser el nuevo oasis histórico- chic de la región. Este oasis en la periferia de Mérida representa una nueva apuesta para  promover el destino, siendo en sí, un vivo testimonio de la riqueza histórica y cultural de México.

  1. Samsung Galaxy y Android ¡Una pareja espectacular!

Diseño e historia

Con un estilo denominado local e histórico-chic proveniente de la inspiración clásica yucateca, el complejo conserva la estructura original de las ruinas de un espacio icónico destrozado por el huracán Gilberto en 1988, (y reabierto en el año 2000), e incorpora elementos prehispánicos y modernos que se vislumbran a través de esta nueva inversión y renovación en cada uno de los servicios que ofrece. La estructura, renovación y ambientación de la Hacienda, se presenta como una reinterpretación actual y contemporánea de las legendarias haciendas henequeneras yucatecas.

Restaurante Casa de Piedra

Su spa sintetiza las tradiciones orientales de tratamientos con aromaterapia, con el uso de ingredientes naturales y técnicas asiáticas premiadas a nivel mundial, mientras su restaurante insignia ofrece una cocina de vuelta a los orígenes de la región con ingredientes locales como base primordial de una experiencia culinaria memorable inspirada en la técnica francesa con acentos y toques únicos mexicanos.

 

  1. Saca el bartender que llevas dentro: Tres cócteles para hacer en casa con Whiskey de manzana

Descanso y confort

La Hacienda operará a través de su marca de lujo Angsana con 18 suites renovadas con un diseño que promueve la filosofía de saborear los mejores momentos sin sacrificar la tradición e historia de la península yucateca. La renovada propiedad ya abrió sus puertas de acuerdo con las indicaciones del gobierno federal y estatal mediante la aplicación global de su programa estrella Safe Sanctuary, una certificación internacional de protocolos de seguridad y bienestar, desarrollada de la mano de la compañía belga Bureau Veritas, para asegurar el bienestar de todos los huéspedes que visiten sus espacios.

  1. Para los viajeros mexicanos: Te decimos cuándo puedes visitar Israel
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos