Noticias

La tercera es la vencida; militancia quiere unidad: Mario Delgado

En un mensaje dijo que los integrantes de Morena tienen que respetarse, por lo que no hay espacio para descalificaciones

El diputado Mario Delgado confió en que en la tercera encuesta que se realice él obtendrá la victoria para ocupar la presidencia de Morena, luego de darse a conocer que hubo un empate técnico entre él y Porfirio Muñoz Ledo.

“La tercera es la vencida, la militancia quiere la unidad y dejar atrás los conflictos para ir a organizarnos, formas los comités de defensa de la Cuarta Transformación a lo largo y ancho del país. Por eso reitero mi compromiso con la unidad, vamos hacer política, con mucha altura, no se nos olvide que Morena le pertenece al pueblo de México, es mucha pieza y hay que estar a la altura”, manifestó.

En un mensaje compartido en sus redes sociales dijo que los integrantes de Morena tienen que respetarse, por lo que no hay espacio para descalificaciones ni peleas entre compañeros; llamó a entablar el dialogo y escuchar a los demás, de dar a cada quien su lugar.

  1. No te puedes perder: Con #FamilyPlus todos querrán ser parte de tu familia

“Tenemos que recordar que no luchamos por cargos, sino por el anhelo del cambio que encabeza Andrés Manuel López Obrador, por eso debemos actuar distinto, hacer de la política un imperativo ético, mi propuesta sigue siendo la unidad, hay que organizar a la gente, mañana me voy a ir a Hidalgo y el domingo a Coahuila para poyar a compañeros candidatos”.

  1. También puedes leer: Conoce una de las herramientas pedagógicas más prometedoras ante confinamiento

También reconoció a Adriana Menéndez, Yeidckol Polevnsky e Hilda Mirna Díaz, quienes también compitieron por la presidencia de Morena. Asimismo, felicitó a Citlalli Hernández por obtener la Secretaría General de ese partido.

  1. Esto te interesa: Conoce uno de los métodos más sanos e innovadores para congelar alimentos

“Por el lado de la Secretaría General hay una clara ganadora y nos da mucho gusto, me da mucho gusto que una joven tan talentosa, como es Citlalli Hernández sea la Secretaria”.

EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos